Jump to content

Rs3 2017 opiniones


KevinAV

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me acabo de comprar un audi rs3 del 2017 y soy nuevo en el mundo Audi jajaja.
- Me gustaría saber la opinión de alguien en lo siguiente:

Tema consumo? Creo que lo que anuncian es muy poco para esa potencia

- Me gustaría saber tambien si hay alguna forma para dejar las valvulas siempre abiertas pero cn el motor en modo cnfort para que no consuma tanto y siga sonando.

- Por ultimo, tengo pensado en un futuro hacerle algunas modificaciones, vosotros como lo veis? Mas que nada prq me han comentado que las cajas de cambio s-tronic se acaban jodiendo y es una barbaridad instalar una nueva.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Bienvenido al foro

 

Los consumos son los normales en un coche de 400cv, 11-12L/100 de media, un poco menos en carretera viajando normal y si le das tiza pues mogollón...  lo anunciando con ciclos de consumo WLTP, pues poco tiene que ver con el uso que real que se da a un coche y menos de este tipo.

 

Las válvulas se pueden dejar siempre abiertas, con un modulo de control que se instala en 5 minutos, respecto al consumo, muy preocupado te veo... no se si tiene mucho sentido comprar un coche así y preocuparte tanto por el consumo.

 

Modificaciones, pues como todo depende, si las haces con gente seria y cuidas el coche, cambios de aceite, ciclos de calentado y enfriado con un poco de cuidado, no creo que la caja sea un problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.