Jump to content

Audi A6 allroad 2.5 tdi


Aleix

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un problema con las 3 luzes abs el esp y la suspension cuando enciendo el coche en frio no me salen pero al cabo de un rato me salen los 3 chivatos y el motor parece que revoluciona un poco y quando voy a 100km noto que pierde algo de potencia y luego vuelve a ponerse normal. Cuando el motor ya esta caliente a 70 o 80 grados ya no me salen los 2 fallos el esp y abs pero el de la suspension aun se queda hasta que paro el coche y vuelvo encender luego ya no me salen los 3 chivatos. He cambiado el interruptor del pedal de freno y aún me sigue dando el fallo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 10/5/2019 a las 9:34, chispen dijo:

hola,

me uno a este post 10 años despues de la ultima respuesta, ya que acabo de comprar un allroad del 2003 y también se le encienden esos tres chivatos...

en mi caso, además, el coche se acelera un poco mientras estan encendidos, como que se le subiera el ralentí. no hay un patrón fijo de encendido de las luces, y como viene se va. igualmente, en cuanto se apagan las luces, el coche se desacelera otra vez y vuelve a su estado normal.

Hola buenas tengo el mismisimo problema. pudiste solucionarlo? Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/4/2021 a las 8:59, Carlisu84 dijo:

lo mejor en estos casos es pasarle la maquina para no dar palos de ciego

Buenas mira he pasado el vagcom el coche y mhe sale unos errores

 

00522 Coolant Temperature sensor 

 

18265: Load singal error massage from engine Contr. (Este es el que mas mhe preocupa porque es cuando mhe sale el fallo del ESP y ABS .)

 

 Ultimo fallo: 01316: brake control module

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas alfinal he resuelto el problema sobre el abs, esp y suspension neumatica. pase el vagcom en una maquina que compre en el aliexpress y mhe dijo la maquina en la parte de "motor" que tenia fallo sensor temperatura refrigerante y yo bueno pues lo cambie que mhe costo 10€. Lho cambio de repente ja no mhe salia mas el abs y esp suspension!!! Si alguien tiene ese mismo problema funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 16:14, Aleix dijo:

Buenas alfinal he resuelto el problema sobre el abs, esp y suspension neumatica. pase el vagcom en una maquina que compre en el aliexpress y mhe dijo la maquina en la parte de "motor" que tenia fallo sensor temperatura refrigerante y yo bueno pues lo cambie que mhe costo 10€. Lho cambio de repente ja no mhe salia mas el abs y esp suspension!!! Si alguien tiene ese mismo problema funciona 

jod**rrrrrr!!!!!! para volverse tarumba con esas electronicas, que tendrá que ver el ABS, ESP y la suspención y que el motor lo acuse......... La ordiga!!!

 

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/6/2021 a las 14:53, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

jod**rrrrrr!!!!!! para volverse tarumba con esas electronicas, que tendrá que ver el ABS, ESP y la suspención y que el motor lo acuse......... La ordiga!!!

 

Gracias por el aporte.

pues prueba a desconectar clema del caudalimetro y al no tener señal, te dará el mismo error en cuadro.... ¿Qué tendrá que ver también?😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.