Jump to content

Llantas RS6 18"


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros:

 

Tengo unas duda. Tengo un A3 con la llanta 17" de serie y quiero cambiar las llantas a 18", aprovechando que me tengo que cambiar los neumaticos.

 

1a Duda: La primera opcion son als de 18" del RS6 con medida 235/40 18. ¿Esta medida es equivalente con las que llevo ahora?. No pasa nada?, es legal sin hacer papeleo?.

 

2a Duda: Que llantas montariais vosotros para mi coche. Las RS6 en 18" o las S line tambien en 18" y medidas las dos (235/40/18).

 

Tengo las opción de comprarlas las dos con neumaticos nuevos a un precio muy bueno creo, a ver que os parece:

 

La RS6 en 18" y neumatico Pirelli Pzero Rosso (Nuevo de trinca todo): 1350 euros.

La S line en 18" con Michelin Pilot Sport PS2 (Nuevo todo): 1400 euros.

 

Por cierto las dos son originales de audi totalmente.

 

Que os parecen los precios?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La medida equivalente en 18'' para el A3 II es 225/40/18, 235 no está homologada para el A3 y no sé si tendrías problemas, aunque no creo (lo importante es mantener -ó aumentar- el índice de carga, pero no puede disminuir -gracias fermoA4 :clap1: ). Yo personalmente no le pondría 18, me parece que con 17 ya viene bien calzado, pero cada uno a su gusto :clap1: ; ya que te pones yo le pondría las BBS RX, son caras pero merecen la pena, Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio fantástico realmente, sobre todo teniendo en cuenta que vienen calzadas y dices que encima son llantas origianles de Audi.

Personalmente yo me quedaría con las RS 4 (a las que tu denominas S Line) en 18", aunque las RS 6 (nuevo modelo) no están nada mal, pero si me dejan elegir... :lol:

 

Por cierto Jovet, podrías decirnos donde has conseguido ese precio tan ajustado? Puede que a varios foreros nos interese realizar un cambio de llantas, al igual que vas a hacer tú, al tener que cambiar las gomas. A mi particularmente me harías un favor indicándome donde podría conseguir esas llantas con esas gomas, y sobre todo tratándose de llantas originales Audi, y con las gomas que indicas, que no son nada malas, ni mucho menos. Vamos, que sinceramente me ha sorprendido gratamente este post por la oferta que en ella reflejas que te han hecho. Aprovéchala!

 

Espero tu respuesta compañero! :angry:

 

Muchas gracias y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estos precios son de una persona que vive en alemania. El contacto me lo proporciono un forero.

 

Por lo que se es un hombre que trabaja en la fabrica audi y tendra sus trapicheos no se.

 

He contactado con el via e mail y me ha dado estos precios que incluien el transporte hasta tu casa o hasta donde se le diga. El forero, compro las RS6 y me ha dicho que es totalmente fiable 100%. A el le ha llegado a su casita y todo perfecto.

 

Al ponerme en contacto con el chico aleman me dijo los precios y me mando fotos.

 

Aqui las teneis. Las RS4 con Michelin pilot sport PS2 1400 euretes

post-3-1117387209.jpg

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 100% originales de Audi por 1400 € con las PS2? M lo estoy pensando...

 

Podrías admitir encargos? Yo estaría interesado para aproximadamente dentro de 1 mes o como mucho 2, por el desgaste que ya tengo en las ruedas, y al cambiar de gomas me interesaría quizás vender mis llantas S y comprar este pack de llanta RS 4 y gomas PS2, podría?

 

Y cuanto te tardan en llegar?

 

S2! y menudo triunfo de pack! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mio es un S3 del 2001 (restyling), me valen las RS 4? por la tornilleria me refiero.

 

S2 de nuevo!

La tornilleria es toda 5x112 creo, que es lo que monta ahora el A3II y los nuevos modelos.

 

Audi, ahora solo hace 5x112, por lo que me ha dicho en el e-mail, las dos son 5x112.

 

Para saber si te vale consulta en el subforo mecanico, en el tema Tornilleria audi.

 

Creo que si que valen para un S3, tengo un amigo que tiene unos y las monta als RS4 pero el suyo es del 2002/3.

 

Por lo que hace a los encargos y todo este tema ya le preguntare si en un futuro proximo tendrá más.

 

Por cierto creo que no tiene de 19", ya se lo preguntaré.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo yo es que para mi coche devería montar 225/40/18.

 

Pero bueno supongo que hasta que no tenga que pasar la ITV no pasa nada. nadie se fija en si son 225 o 235.

 

La verdad que por lo que vale cambiar los neumaticos cambias todo por ese precio y luego te vendes las tuyas o no y aun te sale mejor de precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad q al ponerle 18" pierde potencia el coche????

 

Y otra cosa y n se podria poner 225 en vez de 235????

 

Gracias :clap1:

Al pasar de 17" a 18", es muy dificil que notes la perdida de potencia a parte de pasar de 17 a 18 tambien rebajas perfil de neumatico. Es casi imposible que lo notes. Alomejor pierdes 5 o 6 Km/h en velocidad maxima pero nada mas. Es reprís ni lo notas, y a parte ganas en estabilidad bastante, cosa que no es muy necesaria en este coche que ya se agarra mucho.

 

Creo que si que se puede montar 225 en estas llantas, creo que te lo permite la medida de llanta, pero la cuestión es gastar el primer juego de neumaticos que te bienen con las llantas que son 235, una vez gastadas creo que puedes montar 225...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.