Jump to content

Cambio de 1ª a 2ª brusco RS3 2020


Alex.RS3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un RS3 con 1700km, me e dado cuenta que por ejemplo, al salir del peaje y acelerar con "kick down" el cambio en las primeras marchas ( de 1ª a 2ª sobretodo) es muy brusco, como que se queda clavado en el limite de revoluciones 1 segundo y al entrar la siguiente pega un tiron. Haciendo launch control va perfecto y todo suave, es cuando estas en marcha a velocidades bajas y le das al acelerador a tope. 

Mi duda es, si esto es normal?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 20/4/2021 a las 10:58, Alex.RS3 dijo:

Hola,

 

Tengo un RS3 con 1700km, me e dado cuenta que por ejemplo, al salir del peaje y acelerar con "kick down" el cambio en las primeras marchas ( de 1ª a 2ª sobretodo) es muy brusco, como que se queda clavado en el limite de revoluciones 1 segundo y al entrar la siguiente pega un tiron. Haciendo launch control va perfecto y todo suave, es cuando estas en marcha a velocidades bajas y le das al acelerador a tope. 

Mi duda es, si esto es normal?

 

Muchas gracias

 

Si te sirve de ayuda, yo tengo uno de Marzo de 2020 y aprecio exactamente lo que comentas, por lo que deduzco que es habitual. No he probado nunca el launch control pero en conducción normal aprecio ese tirón al que haces alusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/4/2021 a las 10:58, Alex.RS3 dijo:

Hola,

 

Tengo un RS3 con 1700km, me e dado cuenta que por ejemplo, al salir del peaje y acelerar con "kick down" el cambio en las primeras marchas ( de 1ª a 2ª sobretodo) es muy brusco, como que se queda clavado en el limite de revoluciones 1 segundo y al entrar la siguiente pega un tiron. Haciendo launch control va perfecto y todo suave, es cuando estas en marcha a velocidades bajas y le das al acelerador a tope. 

Mi duda es, si esto es normal?

 

Muchas gracias

 

A mi en cambio me lo ha hecho la primera vez que probé el launch control, pero no se quedó clavado, cambió al instante, y recuerdo que fué en subida, cuando se ve que el esfuerzo es mayor, otra vez que lo he probado en llano no lo ha hecho. 

 

 

 

Te lo hace en todos los modos ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/6/2021 a las 17:55, SPBK-TFSI dijo:

 

A mi en cambio me lo ha hecho la primera vez que probé el launch control, pero no se quedó clavado, cambió al instante, y recuerdo que fué en subida, cuando se ve que el esfuerzo es mayor, otra vez que lo he probado en llano no lo ha hecho. 

 

 

 

Te lo hace en todos los modos ?

 

 

 

Hola

Yo solo lo he notado en "S" y, ahora que lo dices, me he dado cuenta en una incorporación a una autopista con una pendiente muy pronunciada.... Probaré en los demás modos y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.