Jump to content

Consulta actualización


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer me estrenaron el coche, menos mal que me dejaron la nota y vamos ha realizar un parte amistoso, lo voy a llevar a la casa, el coche lo he comprado de importación y estoy pensando en decirles que me actualicen el software del mmi, creo q tengo la 1117 y sino me equivoco van por el 1342.

alguien me puede decir si merece la pena?? Que diferencia puede existir?

el coche es un a5 sb de agosto del 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, D.A.S. dijo:

Muy buenas, ayer me estrenaron el coche, menos mal que me dejaron la nota y vamos ha realizar un parte amistoso, lo voy a llevar a la casa, el coche lo he comprado de importación y estoy pensando en decirles que me actualicen el software del mmi, creo q tengo la 1117 y sino me equivoco van por el 1342.

alguien me puede decir si merece la pena?? Que diferencia puede existir?

el coche es un a5 sb de agosto del 17

Pues para tu MMI, la última versión disponible es la 1329.

Como mejoras, fluidez y posibilidad de ver los mapas satélite si tienes licencia activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, D.A.S. dijo:

Ok, voy a preguntar cuanto me puede costar. Respecto al vag com se puede añadir alguna función nueva con la actualización??

Esferas del RS5 Sportback y sonido de bienvenida de un latido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, D.A.S. dijo:

 

Viendo que el compañero de abajo me dice que tú sabes hacerlo, es difícil? Que se necesita?

muchas gracias

Difícil no es, pero como cualquier cosa que actualices, si algo sale mal, te puede salir muy caro.

Como necesario, un ordenador para bajar los archivos, una tarjeta SD de mínimo 8Gb y el OBDeleven.

Primero pregunta en el concesionario a ver qué te dicen. 
Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/4/2021 a las 10:05, blascoc dijo:

Difícil no es, pero como cualquier cosa que actualices, si algo sale mal, te puede salir muy caro.

Como necesario, un ordenador para bajar los archivos, una tarjeta SD de mínimo 8Gb y el OBDeleven.

Primero pregunta en el concesionario a ver qué te dicen. 
Saludos,

Muy buenas, ya he preguntado en la Audi y me dicen que no actualizan los sistemas.

Hoy me he descargado los mapas de la actualización que tengo en my audi, los he pasado a un USB de 32gb como pide y el coche no me lo lee para poder actualizar, alguien sabe porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, D.A.S. dijo:

Muy buenas, ya he preguntado en la Audi y me dicen que no actualizan los sistemas.

Hoy me he descargado los mapas de la actualización que tengo en my audi, los he pasado a un USB de 32gb como pide y el coche no me lo lee para poder actualizar, alguien sabe porque?

 

tu coche lleva Audi Smartphone Interface para CarPlay y Android Auto?

Porque si no lo lleva, los usb que tienes son sólo de carga y necesitarías hacerlo con una tarjeta SD.

 

Saludos,

 

te dejo cómo instalar los mapas extraído de la web de Audi.

 

Más información

Aquí puede descargar las actualizaciones de mapas más recientes y a continuación instalarlas en su vehículo a través de una tarjeta SD o una memoria USB. Las actualizaciones se pueden descargar e instalar cuantas veces se desee. Las actualizaciones de mapas se realizan, en general, cada seis meses.

Instalando una actualización de mapas se sobreescribe el paquete de mapas que hay en ese momento en el MMI de su vehículo. Puede consultar también en el MMI la versión instalada actualmente.

También puede encargar la actualización de mapas a su concesionario Audi (puede suponer costes).

 

Instrucciones de instalación

Para realizar manualmente la actualización de mapas, necesita primero un dispositivo de memoria vacío, por ejemplo una memoria USB o una tarjeta SD. Se recomienda un medio de 32 GB con formato FAT32. Cerciórese con antelación de cuál es el medio que procede para su vehículo. Para ello, busque la conexión correspondiente en la consola central o en la guantera.

  1. Introduzca el dispositivo de memoria vacío en su ordenador o en un lector de tarjetas.
  2. Mediante el menú desplegable que hay en la sección "Actualización de mapas" en myAudi puede seleccionar el mapa de navegación que desea descargar. En función de la disponibilidad, puede elegir entre paquetes individuales o globales.
  3. Haciendo clic en «Descargar mapas», el ordenador descarga los archivos necesarios. Seleccione primero su ordenador como lugar de almacenamiento. La duración de la descarga puede variar en función de su conexión a Internet.
  4. Descomprima ahora el archivo ZIP en el dispositivo de memoria vacío.
  5. Vaya a su vehículo y conecte el encendido.
  6. A continuación, inserte el dispositivo de memoria en la conexión correspondiente. A continuación, recibirá una notificación en la pantalla de su MMI. Nota: En vehículos antiguos, la notificación no se muestra automáticamente. Para realizar la actualización, navegue en el MMI dentro de Menú -> Configuración de MMI -> Actualización de sistema.
  7. En el último paso, seleccione su dispositivo de memoria e instale el nuevo material cartográfico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, D.A.S. dijo:

Muy buenas, ya he preguntado en la Audi y me dicen que no actualizan los sistemas.

Hoy me he descargado los mapas de la actualización que tengo en my audi, los he pasado a un USB de 32gb como pide y el coche no me lo lee para poder actualizar, alguien sabe porque?

 

Correcto. O eso me dijeron a mi cuando he preguntado por ello para ver lo de las tres ventanas en la pa talla nueva tercera de los nuevos mmi..

Me dijeron que solo se actualiza si hay fallos. 

 

Aunque será como todo... Depende del conce, los servicios oficiales se dedican a cambiar aceites y cuatro tornillos sencillos, es lo que les da más dinero con el mínimo gasto y el personal más barato.  De todo lo que se salga se eso suelen pasar... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.