Jump to content

Urgente: ayuda, bootloader bloqueado al actualizar MMI (a 5570)


Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Pues he intentado actualizar con los 3 CDs, desde la versión 1200.

 

CD1 -> me ha dado problemas de lectura, la primera vez he perdido la radio, he reintentado y me ha vuelto la radio.

CD2 (bluetooth). Tengo el teléfono en el coche, así que imagino que tengo bluetooth, pero al meter el CD me ha dicho que no había nada que actualizar

CD3 -> he actualizado y al acabar, ha reiniciado el MMI y se me ha quedado cargando bootloader (me daba error de CD). He apagado el coche y sigue la pantalla encendida con el error, así que bajaré a desconectar la batería (¿buena idea o es peor?)

 

¿qué hago? Me huelo que la he cagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compi, no te se ayudar , yo actualice y no he tenido problemas respetando los pasos a raja tabla como en el siguiente link , hasta he enchufado el cargador de baterías al coche.

Espero que lo soluciones con el fusible

http://mr-fix.info/mmi-2g-software-update-version-5570/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ptolomeoo dijo:

Hola, 

 

Pues he intentado actualizar con los 3 CDs, desde la versión 1200.

 

CD1 -> me ha dado problemas de lectura, la primera vez he perdido la radio, he reintentado y me ha vuelto la radio.

CD2 (bluetooth). Tengo el teléfono en el coche, así que imagino que tengo bluetooth, pero al meter el CD me ha dicho que no había nada que actualizar

CD3 -> he actualizado y al acabar, ha reiniciado el MMI y se me ha quedado cargando bootloader (me daba error de CD). He apagado el coche y sigue la pantalla encendida con el error, así que bajaré a desconectar la batería (¿buena idea o es peor?)

 

¿qué hago? Me huelo que la he cagado...

En mmi 3g cuando se me ha quedado colgada alguna actualización, desde el menú verde, setup+car, he lanzado un emergency update. Para hacer esto, tiene que ser una actualización completa, por ejemplo, en 3g high hay 5 updates pero la 3 es la completa y la que lanzo, aunque tenga instalada la 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ptolomeoo yo tengo una unidad mmi2g bloqueada como tú . La solución más rápida era comprar una en desguace y cambiarla . Si vives en una ciudad grande es fácil encontrar una en algún desguace . Sino por internet hay . Te digo eso porque ya he intentado instalar los CD con varias versiones y en mi caso me pide la actualización en modo aut. Desde el lector DVD del navegador . Pues no puedo hace nada que lo tengo roto .

Si a ti se te ha quedado con la raya blanca como para actualizar y te parpadea el navegador tendrás que hacerlo por dónde te lo pide . (Mi caso). Si puedes acceder al setup+menú ,pues ya puedes decidir tu de dónde quieres que arranque . Si lo has conseguido y no te funciona seguramente los discos estén mal gravados o incompletos . Los archivos de imagen ISO tanto para guardarlo y subirlo en la red para compartir se tiene que hacer con unos programas para eso sino se pierden archivos. Un saludo y ya nos dirás si consigues algo al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he desenchufado el fusible (para no quedarme sin batería) y comprado los 3 CDs originales para asegurarme que el problema no sea de la grabación.

 

He leído en algún sitio que (al venir de una versión muy vieja, 1200) necesito un CD previo a la 5150; la actualización 2120 que no la encuentro por ningún sitio.

 

En principio me pedía la actualización desde el cargador de CDs (de hecho cuando le meto uno lo empieza a leer y da error de lectura)... a ver quépasa cuando me lleguen los discos.

 

Así que de momento, conduciendo sin MMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ptolomeoo dijo:

De momento he desenchufado el fusible (para no quedarme sin batería) y comprado los 3 CDs originales para asegurarme que el problema no sea de la grabación.

 

He leído en algún sitio que (al venir de una versión muy vieja, 1200) necesito un CD previo a la 5150; la actualización 2120 que no la encuentro por ningún sitio.

 

En principio me pedía la actualización desde el cargador de CDs (de hecho cuando le meto uno lo empieza a leer y da error de lectura)... a ver quépasa cuando me lleguen los discos.

 

Así que de momento, conduciendo sin MMI...

La duda que yo tengo es si a ti aún te arranca desde el CD ROM apretando las teclas setup+return unos segundos . Si es así lo que tienes es hacerlo otra vez .

1 Antes de subir al coche apagar el bluetooth del móvil 

2 CD 1 en la ranura 1 del lector de CDs y supuestamente sacar todo los demás 

3 setup+return y iniciar el proceso de actualización 

4 cuando acaba con el CD 1 sacar y meter el 2 reiniciar 

5 del CD 2 al 3 igual que antes y cuando acaba con  el 3 volver ha meter el 2 y instalarlo otra vez. 

A ver si que el fallo lo has cometido en este paso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche cuando llegue a casa buscare toda  las versiones de actualización y me animaré a ver si aclaramos algo y de paso a ver si se anima alguno más por si conoce algún método distinto a lo tradicional . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasa eso, solo hay que meter un disco con una version mas baja de 5570 que es una m**** esa, es mejor y mas estable  la 46** a la que tenias y se soluciona solo, y nunca tocar en Bootloarder, y darle Ok lo borra todo

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eso es lo que me ha pasado a mí por eso lo solucione comprando una interfaz mmi de segunda mano. 

La original mía la tengo guardada por si me animo y le meto mano . 

Y por lo demás no tiene porqué no ser inestable sino más bien es por si algún módulo tienes medio fastidiado no te lo actualiza y te da fallo. Por lo demás no tiene nada especial . 

Editado por Couper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Couper said:

La duda que yo tengo es si a ti aún te arranca desde el CD ROM apretando las teclas setup+return unos segundos . Si es así lo que tienes es hacerlo otra vez .

1 Antes de subir al coche apagar el bluetooth del móvil 

2 CD 1 en la ranura 1 del lector de CDs y supuestamente sacar todo los demás 

3 setup+return y iniciar el proceso de actualización 

4 cuando acaba con el CD 1 sacar y meter el 2 reiniciar 

5 del CD 2 al 3 igual que antes y cuando acaba con  el 3 volver ha meter el 2 y instalarlo otra vez. 

A ver si que el fallo lo has cometido en este paso?

 

No, yo actualicé el CD1.

El CD2 no me hizo nada, me dijo que no había nada que actualizar (???)

Al acabar el CD3, se reinició y ahora me pide todo el rato el CD con el bootloader, no hay manera de salir de ahí de manera que he quitado el fusible del MMI para que no me drene la batería.

 

He comprado los CDs originales, a ver si es por eso.

 

La centralita cuánto te costó? Por ir haciéndome a la idea... 😔😔😔

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ptolomeoo dijo:

No, yo actualicé el CD1.

El CD2 no me hizo nada, me dijo que no había nada que actualizar (???)

Al acabar el CD3, se reinició y ahora me pide todo el rato el CD con el bootloader, no hay manera de salir de ahí de manera que he quitado el fusible del MMI para que no me drene la batería.

 

He comprado los CDs originales, a ver si es por eso.

 

La centralita cuánto te costó? Por ir haciéndome a la idea... 😔😔😔

 

 

 

 

 

 

La centralita me costó 30€ mirando y mirando hasta que pille una oferta en Lituania pero vamos por unos 50 +- puedes encontrar , fuera en Lituania o reino unido .

 

https://www.ebay.co.uk/itm/284248701208

Mira este es con conector fraka para  interfaz TV . Al igual el tullo viene sin está conector y seguramente sea más barato .  

Es cuestión de buscar con la referencia del tuyo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

La centralita me costó 30€ mirando y mirando hasta que pille una oferta en Lituania pero vamos por unos 50 +- puedes encontrar , fuera en Lituania o reino unido .

 

https://www.ebay.co.uk/itm/284248701208

Mira este es con conector fraka para  interfaz TV . Al igual el tullo viene sin está conector y seguramente sea más barato .  

Es cuestión de buscar con la referencia del tuyo .

Una cosa que se me ocurre ! Que botón se te enciende en el cuadro de los botones CD o navegador . ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miraré mañana, que voy con el fusible quitado todo el rato...

 

¿Dónde está esa centralita? Hasta que no queme todos los cartuchos no me rendiré...

 

Luego quería ponerle el equivalente al dension, para escuchar el Spotify del móvil... pero paso a paso... Primero a desbriquear el MMI...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.