Jump to content

Pérdida potencia a3 8p BKD


ivanartiles6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

hace unos meses que tengo algún problemilla con mi a3 ya que he notado que el coche ha perdido fuerza en cosa de 1 mes mas o menos. El coche se reprogramó (stage 1) y a los 3 meses aproximadamente empezó a aflojar la potencia hasta el punto de que notaba que tenia menos potencia que de origen

 

Lo he llevado a otro preparador para intentar ajustar tema de electronica ya que me han dicho que sería por eso y me dicen que el turbo esta cascado, a lo que me pongo a intentar ver la forma de hacer una gráfica yo mismo para ver como esta soplando el turbo, en este taller mas o menos me mejoran la situación ya que acaba dando 164 caballos, pero claro al hacer yo mi propia gráfica de soplado del turbo no tengo ni idea de si esta bien o como interpretarla, o cualquier otra manera de saber si puede ser que el turbo no este soplando bien 😓

 

adjunto la grafica a ver si me podeis echar una mano,

IMG_2068.jpg.f636546bdeeabddb72ed0a3c4ca471fb.jpg

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.