Jump to content

Tempomat


cebollin1

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado investigando por el foro y he visto la brico de Instalacion del tempomat a posteriori para el Audi A4 b8. Mi coche es el modelo del 2008 pelado automático con la radio concert. 
Mi duda que no consigo resolver es que modelo de palanca tenpomat necesito si hay algún código o las que venden por aliexpress me valen o necesito el juego entero de palancas nuevas. 
He mirado en stagemotion y otras paginas más serias pero se me va a un ojo de la cara la idea es no invertir más de 100€ como mucho en el material.

disculpar por la parrafada y creerme que he buscado a fondo en el foro un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el numero de bastidor en el concesionario te pueden decir que palanca llevas.

 

Otra alternativa es que desmontes lo necesario hasta que vea que llevas (igual con la carcasa superior es suficiente)


Con la referencia de lo que llevas se puede sacar cual es la que necesitas, si la escribes la calculamos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.