Jump to content

Cambio de motor 2.5tdi AKN año 2000


ydres

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tardes,o noches.

 

Despues de pasar unos meses tediosos con mi a6, lo sacamos a rodar, y en una pequeña pendiente, se quedó parado..., se envió a reparar la bomba, y seguia sin arrancar...

Una vez comprobados todos, o casi todos los sensores, comprobamos compresión y la bancada de la izq, nos mostraba tan solo 6bar, en al menos 2 de los pistones(el 3 no recuerdo), quitamos tapa, y se han partido los empujadores de valvulas.

No hemos profundizado más, sopesando varias cuestiones, me inclino por buscar otro motor, y cambiarlo con un amiguete que ya lo ha hecho, pero en otros vehiculos, y tiene las herramientas necesarias para hacerlo, aunque lo que tambien tenemos son unas cuantas dudas:

 

Las cuestiones que me surgen, son las siguientes:

 

- imaguino que una tarea principal, será ver que tipo de caja de cambios monta el mio (manual 6 velocid.). Como lo puedo averiguar?

- el mio es de 150cv, le podria acoplar elde 163cv?, el aumentar potencia,no me importa, lo digo por aumentar la variedad de oferta.

- todos los datos, cuestiones, consejos y demás que debiera tener en cuenta serán bien recibidos.

 

Desconozco, aunque imagino, que al ser la parte electronica la misma, la centralita la podré conservar, pero, puedo tener problemas con la bomba de inyeccion? está recien reparada.

Lo dicho, que os agradeceria cualquier tipo de información,incluso vendedores, ya que a priori, voy unpoco perdido.

Gracias de Antemano.

 

 

P.D. -desconozco si este post, deberia ir aqui, o en el subforo de modelos, si he errado, ruego me disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.