Jump to content

Problemilla con el portatil


crazy

Publicaciones recomendadas

Pues lo que dice el titulo del mensaje, tengo un portatil IBM Thinkpad 600X y esta tarde cuando bajo al coche para trastear con el Vag-Com, pues va el puñetero y se para, hasta aqui normal, la sorpresa es que subo a casa lo enchufo a la red y la bateria no carga, lo he dejado toda la tarde y na de na.

Sabeis que puede ser ?

 

 

Gracias y Saludos :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué tiempo tiene la bateria?

 

Si tiene mas de un año y lo has utilizado bastante es posible que sea la bateria, si no el cable de red.

 

Intenta localizar a alguien que tenga una bateria y un cable compatible con tu portatil y ASI sales de dudas, pero casi seguro que será la bateria. Y no t digo los precios q tienen :clap1:

 

Yo tb tengo la bateria off. Tienen un numero limitado de ciclos de carga/descarga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un portatil con la bateria kao , el caso es q carga , la bateria tiene un comprobador q cuando esta cargada y lo pulsas se ilumina pero cuando si utilizas el pc con la bateria me dura unos 2 minutos , osea baterioa kao , y el caso es q esta en garantia , llamo al servicio de la marca m dicen q la bateria tiene solo garantia de 6 meses .....habra que aguantarse , de todas formas en ebay he visto cargadores de coche para pc a unos 20€ mas portes , es la solucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi batería le pasa lo mismo. Me ha explicado un colega que trabajó reparando teléfonos móviles que es por el efecto memoria y que para eliminarlo lo que hay que hacer es descargar la batería del todo, al 100%.

Para descargar la batería del todo, me he construido, con 4 diodos led y una resistencia, un circuito que conecto a la batería. Como los leds gastan muy poquito (de ahí ponerle 4) y lucen con una intensidad proporcional a la carga de la batería, con eso conseguiré vaciar del todo la batería y probaré a ver si eso funciona.

Lo malo es que las baterías de los portátiles suelen ser de al menos 6000MAh y un led, igual gasta 50MAh... así que me tocará esperar varios días hasta que se vacíe entera...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.