Jump to content

Instalando frontal Audi s4 b6 en audi a4 b6


marquitus58

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como ya sabéis me acabo de comprar un audi a4 1.8 T con el acabado sline.

 

Como me hacia mucha ilusión tener un s4, la solución barata es poco a poco ir transformando el coche a la estética s4. no creo que haga motor.

 

El primer cambio sera poner el frontal del s4. El mio no lleva ni lavafaros ni parktronic pero el frontal del s4 sí, asi que el brico sera un poco mas divertido aun 🙂

 

Os adjunto fotos del frontal que he comprado.

 

Una vez explicado el proyecto y el punto en el que estoy, aquí vienen las dudas:

- Necesito comprar la tapa que hay en el frontal para esconder el gancho de remolque. Como veis en la foto no está y en la audi si no les doy la referencia no me la quieren buscar. Alguien me puede decir a referencia exacta de esta tapita

- Necesito comprar una tapa redonda del lavafaros del lado del conductor porqué el soporte del manguito se ha roto. He visto por internet que venden todo el interior del lavafaros por 14€ pero he pensado que a lo mejor en la audi venden esta tapa sola por separado y me sale más económico y todo original. Así pues, alguien tiene la referencia de esta tapa? Os adjunto también fotos para entender mejor de lo que hablo.

 

En fin, cuando tenga esto resuelto me gustaría instalar los manguitos de los lavafaros a la bomba de agua. Y también me gustaría conectar el parktronic a la centralita parktronic. Pero eso ya sera cuando haya resuelto estos puntos iniciales 🙂

 

Os iré informando.

 

Gracias,

 

M.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 18.16.16.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-16 at 18.16.22.jpeg

Editado por Carlisu84
venta no autorizada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola @marquitus58

 

queremos ver como va quedando ese  coche!! 

 

sinfotos.gif

 

 

hace 13 horas, marquitus58 dijo:

- Necesito comprar la tapa que hay en el frontal para esconder el gancho de remolque. Como veis en la foto no está y en la audi si no les doy la referencia no me la quieren buscar. Alguien me puede decir a referencia exacta de esta tapita

 

en el conce creo que ronda los 16e

 

en aliexpress no llega a 1e

 

hace 13 horas, marquitus58 dijo:

- Necesito comprar una tapa redonda del lavafaros del lado del conductor porqué el soporte del manguito se ha roto. He visto por internet que venden todo el interior del lavafaros por 14€ pero he pensado que a lo mejor en la audi venden esta tapa sola por separado y me sale más económico y todo original. Así pues, alguien tiene la referencia de esta tapa? Os adjunto también fotos para entender mejor de lo que hablo.

 

no se a que tapa te refieres, si es la parte inferior con el teton para el tubo de agua no existe en despiece.

 

hace 13 horas, marquitus58 dijo:

En fin, cuando tenga esto resuelto me gustaría instalar los manguitos de los lavafaros a la bomba de agua.

 

si tienes deposito lavafaros no tendras problema sino puedes ponerle una bomba adicional y pinearla junto a la del parabrisas.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias por todas las respuestas.

 

De todos modos, necesito ayuda con las referencias porqué la audi no me vende las piezas si no le digo el codigo del producto. Así pues, necesito:

- Codigo de la tapa que tapa el gancho de remolque de un parachoques de audi s4 b6 con parktronic y lavafaros.

- Codigo del lavafaros del lado del conductor de un parachoques de audi s4 b6 con parktronic y lavafaros.

 

A ver si alguien me puede pasar los codigos y consigo comprar las piezas.

 

Gracias de nuevo,

 

M.

 

Pd: cuando lo tenga voy colgando fotos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

trasteando por el ETKA he visto que la referencia de la tapa del gancho del paragolpes delantero del S4 B6 es:

 

8E0 807 241 B GRU

 

Espero que le sirva a alguien.

 

Ahora la duda es, he encontrado la referencia del lavafaros pero dudo si es el izquierdo o el derecho el que necesito. El que necesito en realidad es el del lado del conductor. ¿Eso es derecho o izquierdo?

 

Gracias,

 

M.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2021 a las 19:33, marquitus58 dijo:

Ahora la duda es, he encontrado la referencia del lavafaros pero dudo si es el izquierdo o el derecho el que necesito. El que necesito en realidad es el del lado del conductor. ¿Eso es derecho o izquierdo?

 

 

todas las piezas del coche se identifican desde el puesto del conductor.

 

Por lo que tu necesitas la izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Marquitus, de nada me sirve a mi que un servicio oficial no ofrezca información sobre la existencia o no de tal repuesto.

 

Si bien no posees el número de bastidor del vehículo al que pertenece el parachoques que has conseguido para mejorar la estética del frontal del tuyo no tienen porqué dejar de buscar y de darle un poco a la cabeza para beneficio del cliente y hasta de ellos mismos para  intentar al menos buscar una pieza valga poco o valga bastante.

 

Un servicio y más oficial debe de contentar al cliente y si no lo pueden hacer en el momento para ello existen aparatos telefónicos por los cuales al día o dos días hayan podido comprobar un número de bastidor con cuialquier vehículo vendido como datos que poseen en su base de datos llegando a ver que la tapa es tal referencia cuando ya les has comentado de que ese parachoques corresponde a tal versión de modelo de vehículo.

 

Por mi parte y aún no lo he hecho pero les dije en comprar el modelo que tengo que me gustaría me dijeran el precio del pomo de marchas de un S-Line así como el juego de gomas embellecedoras y placa de aluminio como reposapíe de los pedales de conducción deportivos de un Audi A3 al yo saber a ciencia cierta que son los mismos para el A4 que tengo, y sin mayores problemas, vamos, acto seguido me lo dijeron hasta sin necesitar de número de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Bully dijo:

Si bien no posees el número de bastidor del vehículo al que pertenece el parachoques que has conseguido para mejorar la estética del frontal del tuyo no tienen porqué dejar de buscar y de darle un poco a la cabeza para beneficio del cliente y hasta de ellos mismos para  intentar al menos buscar una pieza valga poco o valga bastante.

 

ya pero lo hacen para no pillarse los dedos. asi si alguien se equivoca que sea el usuario que lo pidio. este es el razonamiento que me han dado en algun conce fuera de mi provincia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

 

ya pero lo hacen para no pillarse los dedos. asi si alguien se equivoca que sea el usuario que lo pidio. este es el razonamiento que me han dado en algun conce fuera de mi provincia

Ya, pero ahí demuestran la poca profesionalidad de estas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2021 a las 14:23, Bully dijo:

Ya, pero ahí demuestran la poca profesionalidad de estas personas.

 

Relativo. El viernes estuve trabajando en un cliente y presencié como un tipo le hacía una reclamación que era pera echarle de comer aparte. Si tu vas a un concesionario sin chasis, el de repuestos "se la juega" a decirte que necesitas tal o cual cosa y luego te la pide, la intentas montar, no encaja y encima la rompes, luego vuelves y le montas un pollo de la leches pues...la próxima con chasis o nada.

 

En esos casos es mejor ir con al referencia, "pídeme la A231231412" y listo, ahí nunca te ponen pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tampoco te digo que no, aunque esto ya pasa con la gente que no tiene experiencia.

 

Recuerdo de cuando iba a Seat el vendedor de más edad con decirle por teléfono el modelo y el año del coche ya me tenía preparada la pieza requerida, ahora se necesita el número de chasis y el número de modelo al menos en Toyota hace unos años.

 

¿Qué se pedirá ahora cuando por ejemplo Toyota con su Corolla familiar tiene un acuerdo con Suzuki para vender el mismo vehículo cambiando tan solo tres detalles de ese modelo? El cual se llama Suzuki Swace.

 

Toyota Corolla.jpeg

Suzuki Swace.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pedirá lo mismo, el chasis...

 

A mi modo de ver todo esto desaparecerá con la venta online ya que tu elegirás y tu te equivocarás (o acertarás). Los concesionarios van a desaparecer y se van a convertir en meros puntos de entrega de vehículos y poco más, el resto lo proporcionará la marca directamente online (desde la compra del propio vehículo, la financiación, los recambios si los quieres, las solicitudes de posibles revisiones, etc). Parcialmente Tesla ya lo hace así y esa parte les está funcionando muy bien, los demás lo tienen más complicado porque son muchos despidos, contratos a reformular y demás, pero es cuestión de tiempo porque en el año 2021 no tiene sentido alguno que para comprarme un coche tenga que ir a un concesionario a hablar con alguien que no sabe lo que vende, es una intermediación innecesaria, igual que la compra de repuestos.

 

Así que quizá en un futuro cercano ya no habrá problemas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no habrá problemas lo más seguro, eso si, la calidez humana y trato más las buenas sensaciones de ver el vehículo a comprar, probarlo y sentir si de veras es finalmente el adecuado se transformará en frío y distante.

 

He estado este jueves en Suzuki  para ver el modelo arriba publicado como foto por tantear la compra un amigo de dicho vehículo y me lo he pasado bomba adentrándome en él, notar el cambio de conducción y palpar la calidad de los materiales que jamás la mejor pantalla de tv o de Pc como monitor que se pueda tener va a brindar esa posibilidad.

 

Es más, con el vendedor el trato amabilísimo y de tú a tú tanto con el verdadero interesado, mi amigo, como conmigo con situaciones anecdóticas con respecto a los vehículos automáticos.

 

Que venga un concesionario a brindarme esa facilidad por Internet. Vamos, ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Bully dijo:

No, no habrá problemas lo más seguro, eso si, la calidez humana y trato más las buenas sensaciones de ver el vehículo a comprar, probarlo y sentir si de veras es finalmente el adecuado se transformará en frío y distante.

 

He estado este jueves en Suzuki  para ver el modelo arriba publicado como foto por tantear la compra un amigo de dicho vehículo y me lo he pasado bomba adentrándome en él, notar el cambio de conducción y palpar la calidad de los materiales que jamás la mejor pantalla de tv o de Pc como monitor que se pueda tener va a brindar esa posibilidad.

 

Es más, con el vendedor el trato amabilísimo y de tú a tú tanto con el verdadero interesado, mi amigo, como conmigo con situaciones anecdóticas con respecto a los vehículos automáticos.

 

Que venga un concesionario a brindarme esa facilidad por Internet. Vamos, ni por asomo.

 

Yo estoy en contra del sistema online que ya está aquí, pero es que es eso, que ya está aquí y no tiene vuelta atrás, Amazon, Privalia y demás existen por algo. Y en el caso de los concesionarios se lo han ganado a pulso, yo tras la última compra me reafirmo en que no los necesito para nada, son un sobreprecio que no aporta nada, con que tenga un sitio donde ir a recoger el repuesto que necesito o recoger le coche que he comprado me vale, el resto quien lo quiera, que lo pague (y quizá así el nivel que tienen suba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

Yo estoy en contra del sistema online que ya está aquí, pero es que es eso, que ya está aquí y no tiene vuelta atrás, Amazon, Privalia y demás existen por algo. Y en el caso de los concesionarios se lo han ganado a pulso, yo tras la última compra me reafirmo en que no los necesito para nada, son un sobreprecio que no aporta nada, con que tenga un sitio donde ir a recoger el repuesto que necesito o recoger le coche que he comprado me vale, el resto quien lo quiera, que lo pague (y quizá así el nivel que tienen suba).

No creas Zx que por no haber concesionarios para la compra de un vehículo van a rebajar importe alguno.

 

¿Qué sucederá entonces si a la entrega de tal coche comprado sale defectuoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Bully dijo:

No creas Zx que por no haber concesionarios para la compra de un vehículo van a rebajar importe alguno.

 

¿Qué sucederá entonces si a la entrega de tal coche comprado sale defectuoso?

 

Obviamente no rebajarán nada, pero la subida que van a sufrir los vehículos sería menor porque los costes se reducirían. Todo lo que ha pasado a online a reducido su precio (aportando precariedad laboral y paro, repito, no es que yo esté muy de acuerdo, pero es lo que parece que nos gusta).

 

Si el coche está defectuoso, exactamente igual que ahora, o te lo reparan o te lo cambian, ahí el concesionario no pinta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.