Jump to content

RIVIERA MAYA


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Yo fui en mi viaje de novios hace casi 3 años, y fui al bahia principe Tulum. El hotel esta muy bien,es un 5 estrellas GL. más o menos son tods iguales y todos valen la pena.......pero si tuviera que volver iria al Gran Flamenco Occidental Xcaret 5*GL.

 

Esta dentro del parque natural de Xcaret, una de las visitas obligadas. Y te ahorras la entrada al parque.

 

Q te vaya bien....saludos

 

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablan de Mexico. Yo estube trabajando en Playa del Carmen un tiempo, para la cadena occiedental.

1º A cancun ni de coña, con visitarlo un dia llega

2º Playa es de lo mejor, esta creciendo y hay de todo

3º El bahia principe esta bien, pero solo, coche para todo, y si kieres pasear por un pueblo despues de cenar o por la tarde malo sin el.

4º Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho k ver y aprender, os lo digo yo k vivi alli y son una gente encantadora

5º Si no kieres ser el unico español vete con occidental, iberostar o riu

 

Vas a volver encantado seguro elijas lo k elijas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

Espero poder ayudarte pronto, el dia 14 de junio me pongo en ruta al Bahia Principe de La Riviera Maya. Yo no lo he dudado ni un instante me meto en un Bahía con los ojos cerrados, para recorrer y visitar ya estan las excursiones programadas.

El Akumal creo yo que es mejor que el Tulum porque ofrece más zonas de ocio pero en cualquier caso estan bien cubiertos los dos.

Cuando vas tu?

Mira que si hacemos una mini kedada del foro Audi en Mexico ya sería la o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy en agosto, a primeros.

 

y estoy dudando entre el bahia principe tulum y el palladium kantenah. este ultimo parece como con mas vegetacion, mas salvaje, aunque, a lo peor, soy yo el unico españolito que hay alli :flwrs:

 

 

en fin, me tengo que decidir porque hay que aprovechar los descuentos por reserva anticipada :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si yo te puedo ayudar, hace tan solo 5 días que he vuelto del Grand Palladium Kantenah de luna de miel y que quieres que te diga, espectacular. He visto otros hoteles cuando íbamos a las excursiones (vamos, solo el lobby) y para mi el mejor el Kantenah. El trato inmejorable, las instalaciones espectaculares, ten en cuenta que este hotel creo que tiene dos años o por ahí. Ahora, eso si, te recomiendo que si vas y puedes elijas la Junior Suite o la Mayan Suite, merecen mucho la pena. De españoles, pues eramos cerca del 70 % y el resto americanos. La comida en buffet insuperable (he engordado dos kilos) y los restaurantes temáticos también muy pero que muy bien.

 

En fin, yo recomiendo este porque es el que conozco y acabo de venir. Si tienes alguna pregunta, pues ya sabes, aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.