Jump to content

Sonido ralenti 1.5 tfsi 150cv s tronic


kike_pantoja

Publicaciones recomendadas

Buenas! Primer “ disgusto” con apenas dos meses. Llevo desde hace unos dias con este sonido al ralenti. Alguno os pasa? Por internet encontrado solo algun seat que tiene un sonido parecido. Os dejo el video! Un saludo https://youtube.com/shorts/YuxXste0LAA?feature=share

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, kike_pantoja dijo:

Buenas! Primer “ disgusto” con apenas dos meses. Llevo desde hace unos dias con este sonido al ralenti. Alguno os pasa? Por internet encontrado solo algun seat que tiene un sonido parecido. Os dejo el video! Un saludo https://youtube.com/shorts/YuxXste0LAA?feature=share

El sonido proviene segun dicen de la valvula de canister., encargada de los gases del motor...aqui el sonido del seat atecs que encontre en un foro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Surfer91 dijo:

Buenas! Lo has llevado al concesionario? En mi caso tengo ruidos al arrancar...

No! Tengo que llevarlo. Pero por lo que hablan es algo normal de esa valvula que vibra y aun cambiandola seguian en las mismas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 20/8/2021 a las 13:27, Flom0 dijo:


Buenas, lograste dar con una solución? Tengo exactamente el mismo ruido.

 

un saludo.

Buenas! No. No he ido al concesionario, lo que lei en los seat ateca es que se la cambiaban y que seguia haciendo ese ruido. Tu has hecho algo? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.