Jump to content

Presentación de mi Audi A3 8L


emalcant

Publicaciones recomendadas

Buenos días, foreros.

 

En anteriores ocasiones he preguntado algunas dudas sobre este modelo pero no os había presentado mi coche. Es el modelo 8L de Abril de 2003, con 185.000 km 1.9 TDI Ambiente de 100 CV. En el interior las modificaciones que tiene son los asientos de cuero sintético y el techo que también lo tapicé (ya que se empezó a despegar la tela). Se está despegando también la tela de las puertas y me estoy planteando tapizarlas, he preguntado en varios sitios y en todos de 50 € por puerta no baja. En las respuestas subo fotos de los laterales y a ver qué os parece, si merece la pena o no dejarse 200 € en tapizar.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.33 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.33.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.32 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.32.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.31 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.29.31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo arreglé el techo porque es una porquería verlo descolgado la verdad y me cobraron 250€ añadiéndole un refuerzo para que aguante aún más tiempo, también tengo el mismo problema que tú en las puertas pero no las voy a retapizar,  la verdad es que 50€ por puerta me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado de las puertas no tiene demasida dificultad, son bastante rectas y no hace pliegues al pegar la nueva tela, con un poco de pàciencia,  un soldador de estaño un cuter, un tubo de pegamento epoxi de 2 compunentes y un bote de cola de contacto lo tienes solucionado,  hay que separar del panel la parte que lleva el tapizado del resto que va soldado quimicamente con algun compuesto liquido, con un destornillador plano ancho se va despegando con cuidado, una vez separado, se limpia bien los restos de la zona de pegado para despues una vez tapizado volver a pegar, para ello es cuando vamos a utilizar el pegamento y el soldador, no hice brico , pero de verdad que no es complicado, yo tenia un pedazo de tela negra que me sobro de tapìzar un techo, y el pegamento epoxi  no recuerdo si costó sobre 8 euros, y la cola de contacto de alta resistencia (+110º), utilice marca Novopren bote grande creo de de 1Kg unos 16 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jesus20329 dijo:

El tapizado de las puertas no tiene demasida dificultad, son bastante rectas y no hace pliegues al pegar la nueva tela, con un poco de pàciencia,  un soldador de estaño un cuter, un tubo de pegamento epoxi de 2 compunentes y un bote de cola de contacto lo tienes solucionado,  hay que separar del panel la parte que lleva el tapizado del resto que va soldado quimicamente con algun compuesto liquido, con un destornillador plano ancho se va despegando con cuidado, una vez separado, se limpia bien los restos de la zona de pegado para despues una vez tapizado volver a pegar, para ello es cuando vamos a utilizar el pegamento y el soldador, no hice brico , pero de verdad que no es complicado, yo tenia un pedazo de tela negra que me sobro de tapìzar un techo, y el pegamento epoxi  no recuerdo si costó sobre 8 euros, y la cola de contacto de alta resistencia (+110º), utilice marca Novopren bote grande creo de de 1Kg unos 16 euros.

 

Muchas gracias por la información, Jesús! 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el techo grapado, y si no entro en el foro y leeo comentarios no me acuerdo, la mítica solución provisional permanente 😁😁. Las puertas no están tan mal.  Si no quieres pagar eso pues o las dejas o empiezas con una de atras por si no sale bien y te entretienes un finde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.