Jump to content

Arranque en frío


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me ha empezado a calarse nada más arrancar, sólo lo hace con motor frío, en caliente arranca a la primera ok, no se enciende ningún error en el cuadro. Si lo arranco pisando ligeramente acelerador me arranca ok y el funcionamiento del coche en carretera es normal.

 

Ya me diréis vuestra opinión

 

Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Gracias por poner la solución al problema. 

 

Ahora ya te arranca sin problema? 

Hola, me lo han diagnosticado con vagcom, está dando ese error. La semana que vienen lo llevo para comprobar y cambiarlo en caso necesario. Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía ese problema de arranque en mi AVJ y el vagcom me dijo que la señal del sensor del arbol de levas no coincidía con la del cigüeñal.

Era culpa del conector de la "admisión variable" que lleva en la parte de atrás de la culata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/6/2021 a las 8:46, Carlisu84 dijo:

 

Gracias por poner la solución al problema. 

 

Ahora ya te arranca sin problema? 

Hola, cambiado sensor árbol de levas la semana pasada. Ahora arranca ok, no se cala y el ralentí es muchísimo mas fino. Por fin todo ok

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.