Jump to content

Esto es tuning del bueno...


zx81

Publicaciones recomendadas

Un Mercedes digno de un Gitano Bulgaro!!!! que ascoooooooo de aleron parece una barra de bar, ajjajajajajaja

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :wub::lol2::lol2: ni yo mismo podria haberlo descrito mejor.... este mercedes es una chusta maxima :ywn:

HMMHM MALDITOS ;):ywn: Jjajajaja, yo defensor de los alerones forever :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es Tuning? ;) pues si ahora lo llaman asi a las preparaciones de MArca xD los S4 y M3 también son Tuning.

 

Que decir que precioso en todos los sentidos.

 

Aquí hay gente que no comprende todavía que un alerón es una parte integrante de un coche y que no es mejor ni peor por llevarlo o no.

También hay mucho gitano bulgaro con llantas de 19 en el foro...

 

(esto por supuesto no lo pienso, pero es que el ejemplo es igual, ruedas grandes = alerón grande).

 

SalU-2

:) :clap1:

 

Mira que a mi no me gusta el tuning, pero esto es tuning de marca :lol: , como AMG, BMW Motorsport, Quattro... lo que hacia Cosworth con los Escort/Sierra... en fin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es la palanca de cambios?? :angry:

Pues en el cambio debe llevar la numeracón del coche, porque era una edición limitada a ¿500? unidades. vamos que hicvieron las justas y necesarias para homologar el coche en el DTM aleman. Ponia 001/500 hasta 500/500 o 550 o 599 es que no me acuerdo de cuantos hubo pero recuerdo que era 5XX... al menos asi era como lo recuerdo. ahh y la primera se metia como si fueras a meter segunda y la segunda como si fuera la tercera etc

 

Y lo del aleron, pues a mi me gustaba con el del evo I, pero os aseguro que tenia su utilidad el aleron grande en la aerodinamica del coche. era y es un coche que andaba pero lo mejor para mi gusto era el conjunto del coche con un chasis que tenia un agarre increible (hablamos del año 90) :bsh1:

 

yo creo que es muy diferente el efecto que produce un aleron en un coche que una llanta de 19". en ambos casos se busca la estetica, pero el comportamiento del coche se altera muchisimo mas con el cambio de llanta radical.

 

saludos

 

Ahhh y yo si que pienso que hay mucho gitano con llanta de 19 (y de 18 en muchisimos casos) por ahi suelto, que no solo hay estetica señores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo tengo toavia en el garaje de casa cojiendo polvo :bsh1: que tiempos,fue mi primer coche.le tengo un cariño especial a los 190. :angry:

Tienes un evo???? y que haces que no lo dejas impecable???? eres un ca**n (con todos mis respetos :shy::p:kss1: )

 

joe no sabeis lo que me j***e vivir en un piso y no tener sitio (ni el tiempo ni el dinero suficiente :p ) para tener los coches que me gustan. Algunos teneis mucha suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el evo,mas quisiera yo.tragan mucho y no sale rentable,mucha gente me lo ha querido comprar pero no lo vendo.es mi supercoche jeje 2.5 16.ni un problema,siempre a tabla con el,y despues de tenerlo 5 años parado le puse una bateria y a la primera fui a pasar itv y tambien a la primera.eso es un coche y eso que tiene un monton de años(el mio es de los primeros y potenciado a tope)una maquina de no ser lo que traga jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion ese aleron en como lo llaman por truñing ...............haciendo memoria y recordando el 190 16 v fue el primero (el ultimo) mercedes en llevar aleron y se levanto un revuelo descomunal con el tema hasta el punto qe hubo clientes qe compraron el bicho y mandaron qitarlo.............cosa qe habia qe hacer fuera de la casa ya qe era obligatorio del modelo con lo qe no se podia pedir a fabrica sin el y si el de serie era llamativo este qe luce el de la foto buffffff vendria bien como colgador de ropa etc y en cuanto al tema de alerones decirros qe solo algunos mas bien los menos y desde luego solo los estudiados por los frabricantes son efectivos y qe segun diseñadores solo lo son a partir de velocidades muy altas (180 km/h minimo) con lo cual su eficacia real es casi testimonial radicando su intalacion en la estetica intentando dar un toqe deportivo a algunos modelos en concreto es decir puro marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y olvidaba decir qe el 190 se considero por clientes y concesionarios como un sacrilegio para la marca se decia qe era un error hacer un mercedes tan barato y peqeño(para lo qe era la marca)en un segmento qe nunca antes habia tocado y desde luego fue el primero de la marca en dar problemas de ajustes ruidos y averias qe nunca antes se habian dado......................muy resumido el mercedes menos mercedes aunqe viendo cosas como el clase A o el C actual casi lo hacen bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion ese aleron en como lo llaman por truñing ...............haciendo memoria y recordando el 190 16 v fue el primero (el ultimo)

IMG_0081.jpg

 

CLK DTM Edition, con alerón. Y ahora creo que se les puede poner uno como el que siempre ha montado BMW, un reborde de capó mas bien. Con el paquete deportivo de MB.

 

desde luego solo los estudiados por los frabricantes son efectivos y qe segun diseñadores solo lo son a partir de velocidades muy altas (180 km/h minimo) con lo cual su eficacia real es casi testimonial radicando su intalacion en la estetica intentando dar un toqe deportivo a algunos modelos en concreto es decir puro marketing.

 

si, deacuerdo. Ahora que con uno que se compre fuera de la marca, de estos de carbono o aluminio, también se consigue el efecto. Pero claro <_< a alta velocidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin considerare no haber leido determinados comentarios. A quien no le guste que no mire! Seguro que cuando veiais un Escort Cosworth o tirabais al suelo de la risa no? Por ese mismo patron los modelos deportivos de muchas marcas son asquerosos no? pues ya sabeis... Me arriesgaria a decir incluso que si fuera un modelo de Audi no diriais nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes la imagen de un mercedes oh un por poner un ejemplo ford no es la misma ni tampoco el empaqe y no es estrapolable para un modelo como el coswort qe nacio como un coche de competicion carreras cliente y respecto a los alerones comprados a fabricantes de componentes decir qe segun estudios de algunas marcas de automoviles dicen de manera ineqivoca qe no solo no mejoran si no qe en la mayoria de los casos llegan a perjudicar el cx y la estabilidad del vehiculo en cuestion y esa llamemosle pestaña-aleron qe llevan algunos bmw yo no la considero un aleron como tal son muy discretas y no rompoen las lineas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respecto a qe si lo vemos en un audi no diriamos nada.............bueno decirte qe uno de los grandes defectos de un audi es qe son un poco sosos de linea peor sin embargo tiene un diseño tan puro y redondo(desde el punto de vista del acierto en su diseño) qe yo en mi opinion ponerle un aleron a un audi e jod**lo pero por supuesto es solo mi opinion. algunos deberian aprender de los alemanes inventores del tuning mirar sus realizaciones y vereis qe cantidad de alerones y demas pestes llevan.............el sentido del tuning puro era y deberia segir siendo qitar lo innecesario dejar solo lo imprenscidible eso en lo referente a carroceria y en cuanto a la parte dinamica barra libre.

pero esto de lo qe ahora llamamos tuning viene de antiguo y a los qe lo hacian se les llamaba globeros hacian disparates de dudoso gusto y encima en la mayor parte de las ocasiones no andaban ni para atras............. estoy aburrido de ver discotecas rodantes con niñitos con gafas qe parecen la hormiga atomica con coches de colores qe duelen a la vista ,mucho ruido(parece qe cuanto mas suene el motor mas anda) y plastico en la carroceria para parar un carro de combate. todo es respetable pero no todo es de buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy aburrido de ver discotecas rodantes con niñitos con gafas qe parecen la hormiga atomica con coches de colores qe duelen a la vista ,mucho ruido(parece qe cuanto mas suene el motor mas anda) y plastico en la carroceria para parar un carro de combate. todo es respetable pero no todo es de buen gusto.

Ummmm que pasa neeeeeeng!!!! :lol: lo has clavao lo has descrito

 

Pues que te voy a decir, este modelo se desarrolla para introducirlo en el DTM asi que es un modelo predestinado para la competicion asi que si es comparable a un Escort Cosworth, me da igual que sea Mercedes es una edicion limitada por y para la competicion.

 

Si esto va a acabar en polemica del tuning yo me retiro porque no me gusta lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.