Jump to content

Acelerar a fondo Audi A4 1.8t Multitronic para ponerlo en marcha


Andrés M

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos,

 

Soy un tanto nuevo por aquí, he realizado varias preguntas ya y me han ayudado bastante. Tengo un Audi A4 1.8t Multitronic año 2003 (BFB), como lo había mencionado en otro foro, lo compre siniestrado, después de 4 meses al fin me lo han entregado para probarlo y ver que fallas puede dar. Durante la reparación se descubrió problemas en la trasmisión con la cadena, principalmente porque pusieron un aceite equivocado y no habían cambiado el filtro, se la cambio y se corrigieron los problemas. Yo he tenido autos automáticos en el pasado y comparando con ellos es que tengo la siguiente duda. Para poner en marcha el auto, después de parar o simplemente cuando salgo de casa las mañanas, prácticamente tengo que acelerar a fondo para que se mueva y de igual manera la reversa, y ni se diga en una pendiente, esto es normal en trasmisión multitronic (CVT) o está de configurar algo como el cuerpo de aceleración?. Tengo claro que jamas reaccionará igual que una trasmisión mecánica, pero se siente que ni siquiera para una emergencia en que tenga que arrancar rapidamente podría. Puntos importantes es que no da tirones, el turbo se lo cambio y no tengo ningún tipo de alertas de falla.

 

Gracias por su ayuda.

 

Saludos,

 

Andrés M. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de lo que dice Carlisu84, yo tengo un A6 C6 2.0 TDi Multitronic con 200.000 kms. y no muestra ninguno de los síntomas que indicas. Tan pronto levanto el pié del freno inicia el movimiento por sí solo (efecto arrastre), solo necesito acelerar muy suavemente para que se ponga en marcha y, precisamente, la salida de mi garaje tiene una rampa bastante inclinada que, incluso en los días mas fríos, la sube lentamente sin el mínimo tirón y con muy poco acelerador. Exactamente igual en marcha atrás.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

Hola!

 

Tienes que hacerle el ajuste básico con el vagcom al cambio esto mejorará la respuesta pero te durará poco tiempo. 

Esto puede ser debido a desgaste en los discos internos que haga que patinen. 

Hola, gracias por tu respuesta, de lo que me dijeron en el taller los discos están bien. Los ajustes con vagcom los podria hacer yo? Como lo haria? Gracias por tu ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.