Jump to content

¿ Qué tal os va con el MULTITRONIC ?


Pichito

Publicaciones recomendadas

Bueno, con más kilómetros en las piernas (como diría Perico Delgado, uno de los mejores ciclistas españoles), ¿qué tal os parece la conducción con el multitronic ?

 

¿ Se alejan mucho vuestros consumos a los indicados por Audi ?

 

¿ Cómo funciona eso del Multitronic exactamente: en modo D lleva el coche a muy bajas revoluciones / se oye mucho el motor ? ¿ Y en modo S, llega a ir muy revolucionado cuando se le pisa ?

 

¿ Creeis que sabe aprovechar la capacidad de vuestro motor: TDI, 1.8T, 2.0 ? Se supone que el multitronic estará programado para aprovechar el par motor y rpm de cada coche, pero cualquiera sabe, si lleva al coche "desaprovechado" o no.

 

DeBlbao, sigo disfrutando con la lectura de tu reportaje, ! qué pedazo de coche, qué fotos...!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo ya he recorrido unos 30000 km, te respondo a tus preguntas más abajo:

 

Bueno, con más kilómetros en las piernas (como diría Perico Delgado, uno de los mejores ciclistas españoles), ¿qué tal os parece la conducción con el multitronic ?

 

La conducción con multitronic es muy cómoda, tanto en modo D como S, y muy divertida en modo Secuencial, especialmente las marchas mas cortas (hasta 3)

 

¿ Se alejan mucho vuestros consumos a los indicados por Audi ?

 

MUCHO: ciudad >12, carretera (~90) >8.5, carretera (~140) >9

 

¿ Cómo funciona eso del Multitronic exactamente: en modo D lleva el coche a muy bajas revoluciones / se oye mucho el motor ? ¿ Y en modo S, llega a ir muy revolucionado cuando se le pisa ?

 

Tanto en modo D como S el motor se revoluciona lo que tu quieras, solo tienes que pisar, y mantener el pie para que las revoluciones sigan subiendo, si llegas a pulsar el contacto del kickdown las revoluciones suben al borde de la linea roja (6200 en el 1.8T). La subida de revoluciones es más rápida en S que en D y se parte desde unas 1000 rpm mas arriba, luego la respuesta es siempre más rápida en S. NO te se decir si el motor hace mucho ruido o no... es decir, que no debe hacer mucho ruido, cuando no me ha llamado la atención hasta ahora

 

¿ Creeis que sabe aprovechar la capacidad de vuestro motor: TDI, 1.8T, 2.0 ? Se supone que el multitronic estará programado para aprovechar el par motor y rpm de cada coche, pero cualquiera sabe, si lleva al coche "desaprovechado" o no

 

Yo creo que sí, aunque en el 1.8 T, no se en los demás, creo que han puesto el límite demasiado bajo en D, el motor se queda entre 1500 y 2000 rpm casi todo el tiempo, y cuando quieres ir más rápido parece que el motor pica bielas, (¿detona?) hasta que se superan las 2000 rpm, a partir de ahí, dependiendo de como le pises, el motor es una delicia...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los consumos en ciudad no se van mucho de los oficiales (pienso), que son de 11,3 - 11,5, lo que también pasa es que los datos oficiales en "promedio" no sé cómo los harán (pero de esos datos sí que me espero siempre que sean bien bajitos por hacerlos en unas condiciones óptimas), y en "promedio oficiales" ponen 6,4 - 6,6, y claro está, ahí sí que me he llevado un poco sorpresa con tus consumos, al hablar de "carretera (~90) >8.5, carretera (~140) >9".

Esos consumos son en conducción tipo "tranquila" (sin aceleraciones/desaceleraciones constantes) ?

 

Mi opel Astra 1.6 105 cv (con 12 añitos, eso sí), y con gasolina 95, me está haciendo un consumo de ciudad (Sevilla) y extrarradio (Sevilla-Aljarafe ida/vuelta) de 10'5 - 11 litros de media. Eso sí, con conducción rapidita, aceleraciones-desaceleraciones, luego los consumos que me dices casi mejoran al mío.

 

JLM, en modo "D", ¿recupera bien el coche, o al estar tan bajo de revoluciones en gasolina no llegar a tener buena recuperación, sino que tendría que ir en modo "S" ? Eso fue lo que ayer me comentaron, que el TDI multitronic recupera mucho mejor que el 1.8T (pero me lo comentó viendo los datos teóricos de Audi, pero no por haberlos probado).

 

 

Y si alguien tiene el TDI multitronic:

 

- ¿ También en modo D también va entre 1500 - 2000 rpm ? Si es así, en esa zona de revoluciones, ¿va el motor sobrado, o no tiene recuperación suficiente ? Y si el multitronic lleva al TDI en esas revoluciones, ¿es muy ruidosillo, pues a más vueltas ni te enteras del sonido diesel, pero en esas vueltas ?

 

- ¿ También se alejan mucho los consumos de los oficiales de Audi ?

 

 

Quizá dentro de unos añitos (para los coches nuevos) haya que recordar que los coches tenían marchas y había que ir cambiando (como los abanicos o ventiladores dentro de los coches, que aunque parezca mentira, pues hasta hace poco más de 10 años era casi lo normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con más kilómetros en las piernas (como diría Perico Delgado, uno de los mejores ciclistas españoles), ¿qué tal os parece la conducción con el multitronic ?

Pues con unos cinco mil kilómetros recorridos creo que te lo puedo resumir en dos frases:

 

1. Si puedo permitírmelo no volveré a conducir un coche con embrague en mi vida

2. Embragar me parece absurdo pudiendo hacerlo el coche.

 

Este es mi resumen, el cambio es comodísimo y tras un breve (muy breve) período de acomodación si no has conducido un coche con cambio automático nunca, todo tu cuerpo viaja mucho más descansado. Yo tengo problema con mis lumbares y os puedo asegurar que desde que tengo el coche (mes y medio) la tensión en la zona ha disminuido considerablemente y cuando aparco el coche a final de la jornada lo hago mucho más descansado que antes. A esto también ayuda la regulación lumbar eléctrica evidentemente, pero el no tener que pisar el embrague (sobre todo en ciudad y los atascos) incide mucho en reducir la tensión en la zona alta de las piernas.

 

¿ Se alejan mucho vuestros consumos a los indicados por Audi ?

 

No tengo a mano el libro oficial pero he mirado el consumo homologado en la web de km77 y me dice lo siguiente:

 

- Consumo urbano (l/100 km) 7,7

- Consumo extraurbano (l/100 km) 4,7

- Consumo medio (l/100 km) 5,8

 

Ni de coña.

 

Mi consumo medio está en 7,2 litros a los 100. Mi recorrido es mixto con una parte de ciudad con atascos que suele ser breve y por lo tanto no tengo medida exacta, pero no creo que baje de los 9 litros (para-arranca-para ¿eh?). A continuación tengo autopista en donde suelo hacer cruceros elevados (he puesto el chivato a 160 km/h porque es realmente fácil pasarte de velocidad) y en ese caso el consumo estará en los 7 litros de media (algo más si es cuesta arriba y algo menos si es cuesta abajo). A continuación hago autovía en donde si te sitúas sobre los 100 km/h los consumos bajan notablemente.

 

En definitiva, y hablando de números, lleno el depósito con unos 50 € - 55 € y hago entre 800 y 900 kilómetros, depende del recorrido. Creo que esto se aleja bastante de esos consumos oficiales, aunque para lo que ofrece el coche creo que está fenomenal. Antes tenía un A4 1.9 TDI de 110 CV (B5) y era menos gastón pero la diferencia de promedio no llegaba a un litro y también andaba mucho menos

 

El Tempomat ayuda a mantener la velocidad y si el recorrido es largo puedo usarlo, pero de momento prefiero pisarle yo. Eso sí, saber que está ahí y que si estás cansado puedes recoger las dos piernas por un momento es una gozada.

 

¿ Cómo funciona eso del Multitronic exactamente: en modo D lleva el coche a muy bajas revoluciones / se oye mucho el motor ? ¿ Y en modo S, llega a ir muy revolucionado cuando se le pisa ?

 

Vamos a ver, con respecto a si se oye o no se oye el motor. Mi resumen es que dentro del coche y con las ventanillas bajadas el aislamiento acústico es bastante bueno (no perfecto) y el ruido del motor no molesta. Tened en cuenta que vengo de una mecánica similar y ya estoy acostumbrado al ruido de Diesel. Pero para mí en absoluto es molesto. Las ventanillas en mi caso siempre van subidas y el climatizador está en marcha todos los días del año. Creo que se escucha más el clima cuando hace calor y tiene que trabajar a tope que el ruido del motor. Y por otra parte, en ruta es más fácil escuchar el ruido aerodinámico que el ruido del motor.

 

El Multitronic funciona a la perfección y tiene tres modalidades como bien mencionas que cada una tiene su aplicación en función del momento y el modo de conducir de cada uno.

 

Posición "D". La que uso el 90% de las ocasiones. El coche va poco revolucionado pero no va muerto. Si le pides gas está ahí y el arranque que demuestra es increíble. Quizá sea un poco "perezoso" desde parado pero en absoluto diría que falto de garra para salir. En esta posición el coche suele buscar las 2000 vueltas y alarga las marchas todo lo posible.

 

Posición "S". Subes un puerto por ejemplo o tienes ganas de conducción deportiva. El coche va a buscar estar entre las 3000 y 4000 vueltas, y se vuelve mucho (pero mucho) más alegre. También se alegra el consumo, pero si te apetece tienes "otro coche" durante un rato.

 

Cambio Secuencial. Creo que es fundamental para determinadas situaciones. Por ejemplo, lo uso mucho al bajar puertos con mucha pendiente, en donde el cambio automático me obliga a tirar mucho de freno y con el secuencial freno con el motor con mucha facilidad. También lo puedes usar en un momento dado para ver hasta dónde puede llegar el coche y convertirlo en manual. Eso sí, no te dejará que te pases...

 

¿ Creeis que sabe aprovechar la capacidad de vuestro motor: TDI, 1.8T, 2.0 ? Se supone que el multitronic estará programado para aprovechar el par motor y rpm de cada coche, pero cualquiera sabe, si lleva al coche "desaprovechado" o no.

 

Creo que mis anteriores comentarios responden a esta pregunta ¿no?

 

DeBlbao, sigo disfrutando con la lectura de tu reportaje, ! qué pedazo de coche, qué fotos...!

 

Gracias Pichito. Estaba pensando en hacer otro reportaje pasados los cinco mil, una vez el coche está rodado. Se nota, y vaya si se nota que está rodado, todo va más redondo, anda más, consume menos, etc.

 

Estoy encantado con la compra y no le encuentro ningún fallo. Para el próximo reportaje prometo un análisis detallado de cada uno de los extras que le puse al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento Pagka cómo voy:

 

Ayer viernes por la tarde fui al concesionario a encargar el A4 1.8T multitronic, y el comercial (que es una persona formidable, y al cual aprecio mucho), pues me dijo que hasta el lunes él no podía encargarlo, pero que a él personalmente le parecía que debía pensar que el par-motor que tiene el TDI (320 Nm / 1750 - 2500 rpm) es muy superior al del 1.8T (225 Nm / 1950 - 4700), y que el multitronic se beneficia de un par motor a bajas revoluciones para ir ágil, y que el TDI lo daba desde muy bajas revoluciones y el 1.8T no tanto, que eso colocaba en su opinión el TDI con mejores opciones que el 1.8T, al menos en ciudad y extrarradio, pero que el lunes le dijera si seguía queriendo el 1.8 T.

 

Así que para lo que me había costado decidirme a gastarme 600 Euros más en combustible al año (diferencia estimada entre el diesel y el gasolina, con mi tipo de conducción rapidita), pues mi gozo en un pozo, echado por tierra en cinco minutos.

 

Ya veis, por fin iba a descansar, y me di cuenta que debía pensar si "el no oir el sonido a diesel" me iba a castigar el bolsillo (cosa que ya tenía asumida), pero al mismo tiempo, me fuera a castigar también la "agilidad" de conducción, que encima me fuera lento el coche, llevando 163 cv ( ! eso ni lo había pensado, con tanto caballos ! ). Si fuera así eso me llevaría a ver que los TDI, a pesar de su ruido característico a diesel, me iban a dejar "mis ojitos detrás de ellos", al ir rapiditos de conducción.

 

También me comentó que en la reventa los TDI te los quitan de las manos, pero los gasolina no, por si el día de mañana decidiera cambiar de coche....

 

Así que, Pagka, en honor al comercial le dije que me lo pensaría y el lunes le contestaría --> salí contrariado y vuelta a rematar mi decisión --> todo sea para disfrutar después de coche.

 

Claro, si pudiera probarlos sabría cuál es el que me gusta, pero sin probarlos....,

 

Parece que todo apunta a lo que tu Packa muy bien me dices "parece que el TDI multitronic debe ser una solución muy chula", cuando parece que me ponen pegas para el 1.8T, y que quizá deba sacrificar un poquito eso de "no oir a gasoil" (quizá sólo suenen a ralentí, que es donde los escucho yo: en los semáforos parado con mi coche gasola y Audi A4 o Wolkswagen Passat al lado con un fuerte "sonido").

 

Lo dicho, seguro que siendo multitronic acierto, sea cual fuere, al estar todos contentos con él.

 

Ya ves, a la pregunta de cómo voy:

 

Voy a lo campeón, como en las grandes finales de futbol: empate al final de los noventa minutos y la victoria a pelear en los penalties. ( Por cierto, ojalá el Betis gane la Copa del Rey --> paso del argot ciclista al futbolero).

 

Gracias por vuestra paciencia,

 

Pichito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia tio , que le vamos a hacer.

 

No conozco a nadie que tenga esa combinación , si no le diria que te lo enseñara.

 

Preguntale por el tiempo de espera entre uno y otro , quizas te haga decidir.Es un tema importante , a mi me acaban de decir que no piensan hacer ni un solo modelo de los que yo he pedido antes de agosto ¿ que te parece? pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, muchos ánimos.

 

Te he contestado en el tema abierto por tí sobre tu A6, pero también por aquí, que aunque no sirva de consuelo, pero quizás no sé si sabías que el A6 TDI multitronic ni siquieran iban a fabricarlo hasta el año que viene,

 

Sí, eso me dijeron en dos casas Audi cuando quería hacer mi pedido del A4 multitronic: que no se sabía para cuando el A4 multitronic sería fabricado, pues el A6 MULTITRONIC quedaba totalmente suspedida su fabricación para Europa este año, sí para toda Europa, al tener mucha demanda en EEUU.

 

Por eso, nunca se sabe si de EEUU hacen menos pedidos en este mes.., y los de Europa los empiezan a servir antes, pues por lo visto, fabricarlos, los están fabricando ya, pero eso, pá donde ganan más perras los de Audi.

 

Eso sí, y lo digo por experiencia respecto a mi A4 multitronic, que me lo iban a fabricar para Noviembre, y de la noche a la mañana, pues lo tengo para Julio, ¿por qué?, ni los comerciales lo saben. Pero tampoco ellos se quieren pillar, y si lo tienen antes, pues eso que te encuentran.

 

En el otro mensaje no te comenté que según me contaban ayer (Viernes), parece ser que las fabricas de Audi en Alemania quieren forzar la máquina en cuanto a horas de trabajo, y quieren incrementar en una hora diaria, además de mantener a fuerte gas el trabajo en este verano, pues la demanda que están teniendo va a batir récords históricos.

 

Eso de aumentar las horas de fabricación es noticia de este Jueves, por lo visto, porque hay muchos como tú, "semi-engañados" o "defraudados", y hay mucha competencia, en especial con BMW.

 

Un saludo, y lo dicho, a ver si puedo enterarme de más y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola,

 

Yo ya he recorrido unos 30000 km, te respondo a tus preguntas más abajo:

 

Bueno, con más kilómetros en las piernas (como diría Perico Delgado, uno de los mejores ciclistas españoles), ¿qué tal os parece la conducción con el multitronic ?

 

La conducción con multitronic es muy cómoda, tanto en modo D como S, y muy divertida en modo Secuencial, especialmente las marchas mas cortas (hasta 3)

 

¿ Se alejan mucho vuestros consumos a los indicados por Audi ?

 

MUCHO: ciudad >12, carretera (~90) >8.5, carretera (~140) >9

 

¿ Cómo funciona eso del Multitronic exactamente: en modo D lleva el coche a muy bajas revoluciones / se oye mucho el motor ? ¿ Y en modo S, llega a ir muy revolucionado cuando se le pisa ?

 

Tanto en modo D como S el motor se revoluciona lo que tu quieras, solo tienes que pisar, y mantener el pie para que las revoluciones sigan subiendo, si llegas a pulsar el contacto del kickdown las revoluciones suben al borde de la linea roja (6200 en el 1.8T). La subida de revoluciones es más rápida en S que en D y se parte desde unas 1000 rpm mas arriba, luego la respuesta es siempre más rápida en S. NO te se decir si el motor hace mucho ruido o no... es decir, que no debe hacer mucho ruido, cuando no me ha llamado la atención hasta ahora

 

¿ Creeis que sabe aprovechar la capacidad de vuestro motor: TDI, 1.8T, 2.0 ? Se supone que el multitronic estará programado para aprovechar el par motor y rpm de cada coche, pero cualquiera sabe, si lleva al coche "desaprovechado" o no

 

Yo creo que sí, aunque en el 1.8 T, no se en los demás, creo que han puesto el límite demasiado bajo en D, el motor se queda entre 1500 y 2000 rpm casi todo el tiempo, y cuando quieres ir más rápido parece que el motor pica bielas, (¿detona?) hasta que se superan las 2000 rpm, a partir de ahí, dependiendo de como le pises, el motor es una delicia...

 

Saludos,

 

Hola,

 

Tengo un A4 2.4 multitronic del 2004 y te queria preguntar, ya que tu tambiñne tienes un gasolina si es normal lo que yo veo como no: AL parar el coche, en un semáforo, etc, en frio el coche se baja hasta las 600 vueltas, luego sube hasta las 1200 y se estabiliza al ralentí; Sólo lo hace una vez hasta que estabiliza, no está bailnado.. y sólo en frío, porque a medida que va cogiendo temperatura lo hace menos hasta que no lo hace más.

 

Lo he llevado al taller y me dicen que es normal, ya que el ralenti de estos coches hasta que los dicos de embrague... bueno me contó un rollo para mí que... y me dijo que era normal.

 

Podrías decirme si te pasa lo mismo a ti? Ah el ralentí del mio está sobre las 700 vueltas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichito ¿que tal vas?.

 

Lo que estas proponiendo , 2.0 TDI multitronic , es una combinación muy chula, pero que muy chula.

 

Pón las levas en el volante ......uuuffffffffff! B)

 

 

Tengo un A4 2.0 TDI multitronic y con levas en el volante.

 

Despues de 28.000 Km estoy más que contento con el funcionamiento.

 

Consumo... prcticamente sólo voy por carretera y autopistas y la media total del segundo ordenador esta en 6.1 L . es verdad que no soy muy corredor y que cuando hay mucho trafico o me muevo por trabajo me lo suelo tomar con calma, pero algun viaje de no bajar de 150 - 160 (en Alemania claro :innocent: ) he hecho y no llega a los 8 Litros.

 

Del funcionamiento ya te han hablado, creo que el multitronic funciona muy bien en los TDI, en ciudad raramente (si no pisas) ves que alcance las 2000 rpm y cuando le pisas es muy rápido recuperando, como en todo lleva un tiempo de adaptación y es entonces cuando disfrutas de verdad.

La S ya te lo han dicho y es verdad , parece que te cambies de coche y se agradece en carreteras muy viradas que tienes que frenar a fondo en alguna entrada de curva ya que te ayuda con unas buenas reducidas de motor.

No te preocupes de que se pueda revolucionar mucho, el multitronic sabe proteguer el motor y lo hace a las mil maravillas.

 

No he probado otras combinaciones en multitronic que mi coche, creo que a mi motor le saca muy buen rendimiento, cuando lo conduzco en modo manual no tengo la sensación de sacarle más rendimiento que cuando lo hace el coche, por lo que supongo que SI gestiona bien el sistema.

 

Las levas en el volante son divertidas y cómodas, las usas mucho en las reducidas y puertos.

Sabras que en el momento que tocas la leva el sistema pasa automáticamente a manual, si no mueves la palanca de la posició D o S, pasará de nuevo a automatico cuando estes un tiempo sin tocar las levas o pares el coche. Por eso es tan cómodo usarlo para reducir.

Incluso en el uso de las levas es un tanto "inteligente" si en un puerto bajas a 6 o 5 marcha para sujetar el coche ... camión adelantando etc no se pondra en automático de nuevoa hasta que no toques el acelerador.... :unsure: que cosas ¿he?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 TDI multitronic del 2006 con 33000km y estoy ahún como un niño con zapatos nuevos. Viendo vuestros comentarios ahún me sigo preguntando por que no habré pedido las levas al volante <_< <_< Uso la palanca para reducir y madre mia, como retiene el motor y lo mejorcito de todo es que no te deja engranar marchas que superen los 4000rpm, por que que te pones a reducir como un cosaco hasta que no te deje mas. Lo uso bastante en puertos de montaña y en ciudad cuando un semaforo se pone en rojo y me da tiempo a frenar con el motor. Increible.

 

Lo dicho, el proximo va a ser con levas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 41000kms recien hechos esta misma tarde, y un poco como el resto, me va perfecto.

 

Respecto a si va mejor en un TDI que en un 1.8T, pues no, yo he probado ambos (el TDI 1.9 de 130CV) y no lo cambio. En prestaciones está muy por debajo del 1.8T (Audi declara un 20% menos de aceleración y velocidad), y las recuperaciones, con el funcionamiento del Multitronic, también son inferiores en el modelo de gasolina, en uno manual eso tiene aplicación, en uno con transmisión variable, deja de tener tanta importancia, un 1.8T con el kickdown acelera bastante mejor que un 1.9TDi en las mismas condiciones, otra cosa es que en el TDI, pisando menos aceleras antes, pero evidenemente no se puede conducir un gasolina igual que un diesel.

 

El consumo, yo tengo unas cifras algo más bajas que las publicadas por aquí, el último viaje, con 5 personas (3 adultos y dos niños) y maleta de techo, 8.5lts mezclando autovía y carretera nacional de doble sentido, lo normal, por ejemplo acabo de ir a Madrid y vuelta, 7-7.5lts (a 130 de Tempomat). Ciudad no hago así que no te puedo decir lo que gasta.

 

Sobre lo del par, mucho par motor no hace otra cosa que forzar la transmisión, así que no le veo yo ventajas por ningún lado (y siempre me refiero a este tema concreto: Multitronic), y lo de que en reventa te los quitan de las manos :clap1: vamos a decir que se venden mejor que los gasolina, pero teniendo en cuenta que no se vende nada, tampoco me preocuparía mucho por ese tema, y puestos a valorar, siempre tiran de tablas, y ahí lo que importa es lo que vale el coche, por no mencionar que los automáticos en general ya tienen menos salida de por sí.

 

Lo de las levas, yo llevo botones (en el B6 no hay levas) y creo que las habré usado 3 o 4 veces, realmente el 90% del uso es en modo D, un 8% en S, y un 2% en manual, por aquello de enseñárselo a la gente.

 

Y sobre los comentarios de los comerciales, hay que hacerles el caso justo, a veces no saben ni de lo que están hablando.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con el multitronic.

El coche cada vez va mejor. Ya son 145.000 km y va fino, fino, fino el jodio...

 

En cuanto al consumo:

Los consumos en autopista/autovía me parecen realmente buenos: <6,8 l/100 con el coche cargadisimo de peso y a 140 km/h de crucero.

En ciudad los consumos medios son altos: >10l/100. Normal, porque mover y parar una tolenada y media de coche cuesta lo suyo.

 

En cuanto a la conducción: Para mí al igual que han dicho los compañeros es como si tuvieras varios coches. Vamos, para no aburrise nunca. Tienes condución suave, deportiva, manual.

 

En cuanto a la seguridad:

Me siento más seguro conduciendo curvas sin soltar las manos del volante.

 

 

Actualmente REPETIRÍA Multitronic en mi próximo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.