Jump to content

AYUDA Cambio de faros originales o a LED?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Eso se puede reparar no fastidies !

 

Soldador electrónica, flux, estaño y cinta termoretractil. Te echarás una buena tarde te lo prometo pero quedará perfecto, así lo hice yo.

 

Sino como hice yo, faro halógeno y le monté proyectores para xenon, incluso paso la ITV y mira que miran y remiran...(con lavafaros y todo lo monté) 🥰 La noche y el día, os lo aseguro. 

Casi todo en la vida se puede reparar, yo se repararlo pero ¿MERECE LA PENA? el plastico ha quedado algo mal y entrar humedad y etc... aunque esté bien sellado.

Aparte soy electricista y rotulista, se de loq ue hablais del vinilo de poliuretano transparente para los faros.

 

Por cierto la tulipa me salió entera y sin deformar.

 

2021-04-26 10.04.57.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, JuanK_A64F dijo:

Vamos a ver, la maquina de ITV no miran los lumenes, miran la altura del AZ de luz, si estan bien regulados no hay problema niniguno.

Referente al color de la luz son estro tres los que se montan. 4300k la norma como los alogenos, la 5000K es la luz blanca puera y la 6000k es la blanca un pelin azulada, mas cas de 6000 es dar el cante y cuando llueve no ves un pijo. las mejor la 5000k y 6000k si quieres un pelin de mas blanco. yo he llevado las 2 de 55W y el coche da el triple de luz y no deslumbra, para eso esta la regulacion automatica si esta bien regulado. si entrais en el foro de A4 B5 entrar a  bricos y mirais los que pone CARLOSA4B5 que soy yo cuando tenia el  A4 ahora soy JuanK A6_4F porque tengo el A6.

Monte yo Tempomat, parktronic, xenon homologado completo (Faros, Balastros, cableado, sensores en ruedas ycentralita) esta el brico. pase de cuadro normal  a cuadro con ordenador de abordo y tambien le monté el RNS-E funcionando a la perfeccion incluida la hora y sin problema de sincronizacion de hora y GPS. entiendo un poco bastante sobre la esquematica de AUDI y no me da miendo montar nada OEM. lo que pasa que me estoy haciendo mayor y me da pereza hacerle cosas al coche. aparte porque lo lleva casi todo.

 

PD: Olvidaros de si da mas luz y tal, estando bien regulados la ITV no dice nada ni save que llevas puesto.

 

Yo os digo que hacer para mejorar un 60% de luz mas...

Tienes razón sobre las mejoras .Yo especificaba sobre los lúmenes ya que yo mismo quise cambiar de xenon a led y 12000 lúmenes a 6000k es mucho .Tú pones las largas y no consigues está luminosidad .Imagínate ir con esta luz . Al que viene de frente lo matas . No me quiero imagina poner las largas . 

 

Vamos dudo que en la ITV te pasen . 

Esta noche haré una foto de xenon va led sin la lupa del xenon y aún así verás diferencia . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanK_A64F dijo:

Casi todo en la vida se puede reparar, yo se repararlo pero ¿MERECE LA PENA? el plastico ha quedado algo mal y entrar humedad y etc... aunque esté bien sellado.

Aparte soy electricista y rotulista, se de loq ue hablais del vinilo de poliuretano transparente para los faros.

 

Por cierto la tulipa me salió entera y sin deformar.

 

2021-04-26 10.04.57.jpgYo 

Yo creo que vale la pena de 800€ a gatear en mi caso casi 0€ ya que dispongo de material , como mucho le cambiaría las tapa de policarbonato . En China por 30 € las podrás conseguir . 

Todo eso a no ser que la caja del faro este quemada por dentro y ya no vale la pena andarse con jilipolleces de pegar plastiquitos cuando sabes de sobra que no te va a durar nada . 

Por tema de electricidad y algún biquetito yo no los cambiaría . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambio a faros nuevos pondria los Restylin LED de HELLA.

Casualidad que en mi pueblo venden un faro como el que necesito con ASF y en la fotos se ven bien.... algo menos de 200 eurillos sin unidades. pero tengo las mias...

haber a la noceh que me lo van a enseñar... y si no esta bien voy a por los LED.

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo algunos bricos mios con el A4

Brico XENON OEM homologado por ITV

Cambio de FIX

 

Contraseña:     audisportiberica

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanK_A64F dijo:

Si cambio a faros nuevos pondria los Restylin LED de HELLA.

Casualidad que en mi pueblo venden un faro como el que necesito con ASF y en la fotos se ven bien.... algo menos de 200 eurillos sin unidades. pero tengo las mias...

haber a la noceh que me lo van a enseñar... y si no esta bien voy a por los LED.

Bueno más vueltas que he dado no sé qué diferencias entre los restylin led a los normales excepto la tira que tiene de luz diurna (creo). Aún así pues la decisión es tuya desde luego y todo depende lo que te quieras gastar . 

 Y los que tú dices por menos de 200 no sé si son nuevos o de segunda mano ,bueno asegúrate que no tenga los cables igual que el tuyo ,visto no visto es un fallo común en los audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Couper dijo:

Tienes razón sobre las mejoras .Yo especificaba sobre los lúmenes ya que yo mismo quise cambiar de xenon a led y 12000 lúmenes a 6000k es mucho .Tú pones las largas y no consigues está luminosidad .Imagínate ir con esta luz . Al que viene de frente lo matas . No me quiero imagina poner las largas . 

 

Vamos dudo que en la ITV te pasen . 

Esta noche haré una foto de xenon va led sin la lupa del xenon y aún así verás diferencia . 

Siento mucho no puedo poner una foto de d2s led ya que no se aprecia la luz estando fuera de la tulipa y lente . Si hace mucha luz pero no enfoca . Pero vamos las probé y dudo que con eso pases la ITV . Una luz tan potente no la tiene ni las luces Matrix de la última generación de Audi . 

Por otra parte subo una foto de toda las xenon que he probado IMG_20210427_185711.jpg.f50f0262e2e0ddae7d0acb6599111882.jpg

12000k luz morada pero de poca intensidad .En autovía con mucha oscuridad te puedes cagar en todo 

8000k luz azul un poco más de intensidad de luz pero igual que las de 12000

6000k es las que tengo ahora luz blanca y de momento contento . No quiero a menos ya que de 5500k por debajo ya son luces cálidas . Evidentemente con más intensidad que las de luz fría ,pero hace que el coche sea muy antiguo y feo . 

Más estos coches creo que de origen traen unas de 4 mil o algo por estilo 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JuanK_A64F dijo:

Os dejo algunos bricos mios con el A4

Brico XENON OEM homologado por ITV

Cambio de FIX

 

Contraseña:     audisportiberica

Juank acabo de ver el brico del xenon .

Lo que no me ha quedado claro es si has cambiado el xenon que tú tenías de 35w por un kit de 55w, o 

Según yo he entendido has acoplado un kit completo de xenon ??

No es que sea cabezón pero no me cuadra eso de poner una bombilla xenon de 55w a los equipos de 35 w que yo tengo . 

A ver si nos iluminas un poco que no se yo personalmente no me atrevo .

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Couper dijo:

Juank acabo de ver el brico del xenon .

Lo que no me ha quedado claro es si has cambiado el xenon que tú tenías de 35w por un kit de 55w, o 

Según yo he entendido has acoplado un kit completo de xenon ??

No es que sea cabezón pero no me cuadra eso de poner una bombilla xenon de 55w a los equipos de 35 w que yo tengo . 

A ver si nos iluminas un poco que no se yo personalmente no me atrevo .

Un saludo 

 

Solo pones las bombillas de 55w y ves el resultado. no preguntes mas.... solo las bombillas D2S de 55w.

Olvidate que llevamos BALASTROS de 35w

 

PD. SOLO SUSTITUIMOS BOMBILLAS XENON  no hay que hacer ningun reglaje

 

COOPER ese brico es cuando yo le puse a mi A4 de halogenas a XENON, nada que ver con nuestros A6

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, JuanK_A64F dijo:

Solo pones las bombillas de 55w y ves el resultado. no preguntes mas.... solo las bombillas D2S de 55w.

Olvidate que llevamos BALASTROS de 35w

 

PD. SOLO SUSTITUIMOS BOMBILLAS XENON  no hay que hacer ningun reglaje

 

COOPER ese brico es cuando yo le puse a mi A4 de halogenas a XENON, nada que ver con nuestros A6

Ok ,me he quedado un poco si entender el brico . 

Pues me pillaré unas bombillas y las probaré ,aún que para cambiarlas te puedes morir . Mala manera de meter la mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvida ese brico, ese brico lo he puesto para que veais que soy manitasy he montado muchos componentes a los AUDI con accesorios OEM.

 

Aqui no hay brico, solo SUSTITUIR las bombillas por las que he puesto arriba de 55W.

 

Faro izquierdo no cuesta mucho, faro derecho hay que desmontar filtro de aire y tuberia, ese si cuesta. O desmontar parachoques y sacar faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanK_A64F dijo:

Olvida ese brico, ese brico lo he puesto para que veais que soy manitasy he montado muchos componentes a los AUDI con accesorios OEM.

 

Aqui no hay brico, solo SUSTITUIR las bombillas por las que he puesto arriba de 55W.

 

Faro izquierdo no cuesta mucho, faro derecho hay que desmontar filtro de aire y tuberia, ese si cuesta. O desmontar parachoques y sacar faros.

 

Pues a mí me pasa lo contrario . Me cuesta menos desmontar el filtro con todo sus piezas ,y que me quepa bien la mano ,que el otro lado aún que quitando el  depósito del aceite ,no me cabe bien las manos ni la vista . 

Y de las bombillas ya he pedido un juego en China . Salen sobre uno 18€ +- 

Editado por Couper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hace 3 horas, Couper dijo:

Pues a mí me pasa lo contrario . Me cuesta menos desmontar el filtro con todo sus piezas ,y que me quepa bien la mano ,que el otro lado aún que quitando el  depósito del aceite ,no me cabe bien las manos ni la vista . 

Y de las bombillas ya he pedido un juego en China . Salen sobre uno 18€ +- 

aqui XENON D2S sobre 5€ pillaros 2 juegos por 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.