Jump to content

Como quitar los arañazos del cuadro de la velocidad


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, arroyano dijo:

Tengo el cuadro arañado bastante se Araña mirándolo como quitar por si pudiese haber alguna forma 

 

Hoy un hilo que quizás te 'ayude' puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, arroyano dijo:

Tengo el cuadro arañado bastante se Araña mirándolo como quitar por si pudiese haber alguna forma 

 

Si no se tiene experiencia mejor ni tocar.... yo tambien tengo alguna marca y un poco de experiencia pero no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2021 a las 19:15, Adolfo Allroad dijo:

Con un poquito de pulimento y una micro fibra sale

Yo lo hice con uno tipo kraft(que no es  ni de lejos el mejor) y salen , amén de dejarlo como si fuera nuevo.

 

Se hace perfectamente con pulimento, primero empapela con cinta de carrocero todo el contorno. Yo lo pulí a mano con algodón y pulimento de 3m, el más finito para acabados, quedó perfecto.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2021 a las 2:16, dhan67 dijo:

Yo lo he pulido con una pulidora y pulimento de acabado y despues le puse un protector de pantalla especifico para nuestros cuadros y ha quedado perfecto

Qué protector es ese, donde lo compras.....??

 

Quitaste el cuadro para pulir ....??

 

Salu2.-

Editado por Miguel Ángel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que una vez que pules ademas de las rayas se quita la proteccion antireflejo, por lo tanto es fundamental ponerle el protector que en un 99% de los casos los tenemos en Aliexpress tipo los de los moviles, de cristal, de vinilo transparente y quedan perfectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.