Jump to content

Llamada a Revision 69AE comprobación Airbag TAKATA NADI 97-99, os han llamado de Audi para llevarlo?


F.Alonso

Publicaciones recomendadas

Como el título dice, hace unos pocos meses me llegó una carta de la DGT donde me avisan de la Llamada a Revision 69AE comprobación Airbag del conductor TAKATA NADI 97-99.

 

Por lo visto han encontrado fallos en el generador de gas del mismo NADI y podria verse mermado en caso de accionarse el airbag y no asegurar la proteccion pertinente.

 

La pieza ya no se fabricaba y por eso a partir del segundo trimestre de 2021 dicen que seria posible que nos concertaran una cita para llevarlo a la casa a que lo cambien (fabricaran una pieza equivalente).

 

Por saber si a vosotros os han llamado ya de Audi para el cambio del mismo o hay que contactar con algún centro cercano, ya que en mi caso no tienen registro de ninguna operación en taller en todo Madrid con mi audi al llevarlo a taller de barrio y venir de Girona el coche en origen y previo Barcelona que fue el ultimo sitio donde fue a la casa oficial.

 

Dicho sea de paso por que sepais en caso de no haber recibido la carta de la DGT donde viene adjunta la cartita de VAG sobre el problema en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya se habló en su momento... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/396230-airbag-takata/

 

Lo que tienes que averiguar es si tu volante es el de origen por que como se haya cambiado por uno tipo sport olvidate de que te cambien nada, solo afecta a los de 4 palos y de esa marca...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias Luislucena, entonces me toca llamarles por teléfono ya que al taller mas cercano de Audi solo fui en su día a preguntar por una tuerca antirrobo que no tenían y no me tienen fichado, ya que lo llevo a uno de barrio de confianza el coche para temas mantenimiento.

Pero como tal recibí la carta de la DGT pese a que mi coche estaba a 600 km de aquí en origen y no era su primer dueño tampoco ni provincia originaria xD

Gracias Athabasco, (es curioso busqué el hilo yno lo encontré antes de iniciar este), en mi caso no cambié el volante y mantiene en buen estado aparente el de 4 palos restyling,  me he quedado en Standby, ni siquiera le monté las llantas Avus que compré, ya que aun me duran los neumáticos de 16" y ahora el coche apenas lo muevo (intento por fin darle uso de Montaña+invernal xD ya que puedo usar otro diésel que había en la familia para ir a hacer kms).

 

 

Lamento no responderos antes, que casi he andado mas pendiente de ver que impuestos subían a los coches y demases posibles y de firmar la queja sobre las leyes de m**** que pretenden que mis coches xD.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.