Jump to content

Repro 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos. Al final hice la repro al chiquitin despues de montarle un dpf vaciado.

La sorpresa fue el bajo rendimiento que dio de serie en el banco de potencia.

210cv y 378nm.

El coche va muy fino sin ningun fallo y sin muestras de perdida de potencia,pero esos son los datos que arrojo el banco. Muy bajo par para los 500 nm que se supone que tiene.

Segun hable connla gente de la repro y tal, es como si algo estuviera limitandolo, el problema que no da fallo ninguno(tengo obdeleven y lo suelo llevar enchufado).

Empezaré por lo mas basico, es como si no respirara bien. Filtro nuevo limpieza de caudalimetro de egr de colectores de admision.......decir que se a anulado electronica y mecanicamente el dpf,y elecetronicamente egr.

El cocche repro dio 275cv y 513nm.

Alguna idea chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ideas muchas, que no da 500Nm de serie sino 450Nm para empezar. Depende los km que tengas podría ser desgaste. Lo cv no es tan preocupante como la falta de par que tienes. 

 

NUNCA se hace una repro si el coche no está en buen estado, no sé quien te la ha hecho pero es una golfería. 

 

Quien te ha hecho la repro enlatada? TLRompo? bandidos? 

 

Desde luego mucho me parece para un coche que no va bien. Yo hubiera empezado mirando la compresión en frío y con motor caliente, limpieza de caudalímetro, intercoolers, inyección etc. antes de hacer una repro.

 

Tienes las graficas del antes y del después  ? esa esa la segunda parte 🧐

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Ideas muchas, que no da 500Nm de serie sino 450Nm para empezar. Depende los km que tengas podría ser desgaste. Lo cv no es tan preocupante como la falta de par que tienes. 

 

NUNCA se hace una repro si el coche no está en buen estado, no sé quien te la ha hecho pero es una golfería. 

 

Quien te ha hecho la repro enlatada? TLRompo? bandidos? 

 

Desde luego mucho me parece para un coche que no va bien. Yo hubiera empezado mirando la compresión en frío y con motor caliente, limpieza de caudalímetro, intercoolers, inyección etc. antes de hacer una repro.

 

Tienes las graficas del antes y del después  ? esa esa la segunda parte 🧐

 

Estoy de acuerdo.

En su dia le hice a mi anterior coche una buena repro sin pasarme con Innova de lerida, y me fue genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo hace poco que hice la repro con bandidos y lo primero que se hizo es enchufar el ordenador y probar el coche haber como está y como va , sin problema con lo cual se hizo la repro , el coche ahora es brutal con los 275cv y estoy encantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va perfecto solo que no dio los cv y par. 

hace 14 horas, juliaars2000 dijo:

Ideas muchas, que no da 500Nm de serie sino 450Nm para empezar. Depende los km que tengas podría ser desgaste. Lo cv no es tan preocupante como la falta de par que tienes. 

 

NUNCA se hace una repro si el coche no está en buen estado, no sé quien te la ha hecho pero es una golfería. 

 

Quien te ha hecho la repro enlatada? TLRompo? bandidos? 

 

Desde luego mucho me parece para un coche que no va bien. Yo hubiera empezado mirando la compresión en frío y con motor caliente, limpieza de caudalímetro, intercoolers, inyección etc. antes de hacer una repro.

 

Tienes las graficas del antes y del después  ? esa esa la segunda parte 🧐

 

El coche no esta mal va perfecto y de logs estaba bien, lo unico que dio esa falta de potencia y par. Lo mismo lo llevo a otro banco y da 20 cv mas y 60nm mas.....de repro enlatada nada, la hice con bnd y sobre el banco de potencia, y se le cargaron 3 electronicas al coche, es el tercer coche que me hacen y siempre todo perfecto.En contacto directo con la persona que me ha hecho la repro a mi gusto( no el distribuidor). 

Si el coche hubiera dado algun problema no se hubiera hecho.

hace 8 horas, alfonsit dijo:

Hola , yo hace poco que hice la repro con bandidos y lo primero que se hizo es enchufar el ordenador y probar el coche haber como está y como va , sin problema con lo cual se hizo la repro , el coche ahora es brutal con los 275cv y estoy encantado .

Pues lo mismo hicimos. Se lanzó se hicieron logs y el coche iba bien,nunca s tenido un problema de nada, solo que dio menos potencia y par. Y encantado con como tira.

No me cuadraba mucho poque dio 210cv y lo he probado contra un octavia tsi 190cv de un colega e iba un pelin delante pero no se iba, con 210 cv y 2000kg mi audi el me hubiera humillado.

Aqui la grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.