Jump to content

Luz de matrícula dejo de funcionar...


vkon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos del foro. Soy de participar poco pero consultar mucho y en ésta oportunidad recurro a ustedes para tratar de solucionar un problema surgido recientemente en mi A4 b7 que parece sencillo pero, no lo es. Hace pocos días dejo de funcionar las luces de la matrícula trasera. Compre las 2 lamparas fusibles y las cambie pensando que estaban quemadas. No, las mismas funcionaban perfectamente. Con un tester medí la tensión en el artefacto y me daba en uno 12,3v y en el otro 13,7v con el motor en marcha. Apague el motor y volví a medir...12,4v en uno, 5,5v en el otro. Apague todas las luces y volvi a medir...0v en uno, 12,3v en el otro. La verdad que estoy desorientado totalmente. Necesitaría si amablemente podría alguno aportarme el diagrama eléctrico para poder identificar el recorrido de los cable he identificar el problema dado que no le hice ninguna reparación, lo cual me desorienta. Muchas gracias amigos, un abrazo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo me quedé sin apertura del maletero, luces antinieblas y luz de matrícula, como bien dicen, el macarrón que sale del chasis al portón, en mi caso se había partido el de masa y no funcionaba nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tenia un mal contacto con las dos conexiones de dentro , que estaban sucias y movidas de sitio . Lo solucione echando WD40 y lijando con grano fino hasta que brillaban. Despues como no hacia buena conexion la lampara en los terminales , decidi hacerles un puente  con dos arandelas finas , ya que aunque moviera las patillas de la lampara no terminaba de ajustar. De esa manera consegui un contacto permanente , en ambas lamparas y a lucir.

Un Saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.