Jump to content

1 Añito


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues parece mentira pero ya ha pasado un año desde q me pasó casi igual q al bueno de Kye y encontré el foro casi por casualidad,la casualidad de comprar la revista marca motor y ver la KDD de Madrid de TT´s donde se anunciaba el foro,antes de inscribirme estuve muchos dias leyendo las cosas q por aquí se decian y aunq suene a coña me daba un poco de cosa escribir en el :lol:

 

Hola soy relativamente nuevo en el mundo de internet ,acabo de encontrar este foro y no paro de leer y leer sobre uno de mis coches preferidos

Tengo un TT desde hace 3 años con 70.000kms un 1.8T de 180Cv azul con llantas de 17" y el interior tb en azul.Lo compre bastante bien de precio y tenia muy pocos kms cuando lo compre,era el segundo coche de una mujer con bastante dinero.

Me ha ido bastante bien y salvo por una ventanilla q se atranko y q justo cuando fui a repararla se "arreglo" sola y el caudalimetro q tuve q cambiarlo..

Siempre me han gustado los coches y el TT era un modelo q me obsesionaba desde el dia q salio como concept,estoy muy muy contento con el y me ha dado muchas sensaciones ufff

Me pasa una cosa q me gustaria saber si a alguien le ha pasado...Cuando puedo me gusta pisarle al coche y me ocurre a altas velocidades q el coche da unos molestos tirones...No es el caudalimetro porq se nota prefectamente cuando entra el turbo,es en quinta mas o menos a 5000rpm y ademas no me pasa siempre,pero me ocurre q hay veces q quiero acelerar a tope y me da esos "tirones"....supongo q el corte del coche sera a mas revoluciones...no se

 

Bueno ya he hablado bastante por hoy un saludo a todos y cuando pueda subo unas fotos de mi coche

 

Mucho ha llovido desde entonces, pero a mí se me ha pasado volando y la verdad en ese tiempo he conocido gente muy maja por aquí..

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo, un año y 9.000 y pico mensajes (solo el pico es mas o menos lo que yo he escrito en año y dos meses :p ), y eso que te daba corte y que eras medio nuevo en esto de internet que si no... :lol:

 

Pues nada, feliz ASIversario :cfsd1:

 

PD: ¿se te arreglaron los tirones en alta?? es que ahora me pica la curiosidad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Canim!!! que sigamos por mucho tiempo viendo tus avatares y firmasde Street Fighter, Star Wars y superheroes varios....

 

..."me daba cosa escribir".... menos mal, que si no!!!!

 

 

Un abrazo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, un año y 9.000 y pico mensajes (solo el pico es mas o menos lo que yo he escrito en año y dos meses :ywn: ), y eso que te daba corte y que eras medio nuevo en esto de internet que si no... :lol:

 

Pues nada, feliz ASIversario :ywn:

 

PD: ¿se te arreglaron los tirones en alta?? es que ahora me pica la curiosidad jejeje

Gracias a todos

 

Sí se me solucionó el problema de los tirones sin yo hacer nada ;) aunq cuando acelero el coche me petardea el tubo de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES

 

 

que pases un feliz cumpleaños ASI ;)

 

edito:alaaaa....si yo los cumpli el 20 y no me he dao cuenta!!

 

caguen la mar, estos examenes me dejaron sin vida personal :ywn:

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES

 

 

que pases un feliz cumpleaños ASI :)

 

edito:alaaaa....si yo los cumpli el 20 y no me he dao cuenta!!

 

caguen la mar, estos examenes me dejaron sin vida personal ;)

Felicidades atrasadas Pableras ;)

gracias majo :cfsd1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.