Jump to content

Rotura altavoz del audio


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Despues de 3 semanas de tener el coche, me toca pasar por el concesionario, sí llevarlo al taller. Resulta que hace unos dias que uno de los altavoces de la puerta de la parte delantera suena muy mal. Cuando digo mal esque suena realmente muy mal, suena a lata y las vibraciones hacen cascarreos, es muy desagradable. Lo he llevado al taller y sí, efectivamente se ha roto la membrana del altavoz del coche de la puerta. Me parece increible un coche que cuesta lo que cuesta, tenga que llevarlo al taller a las 3 semanas por que se rompa el altavoz. La reproduccion del sonido ha sido normal, creedme. Alguna vez le he dado un poquitin mas pero que vamos, no he pasado ni de la mitad del volumen. En fin, entra en garantia, han sido rapidos y mañana lo tendré solucionado. Pero muy mal Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema de audio del Audi Q3... o cómo ahorrar unos euros poniendo un equipo mierdoso en un coche carísimo. Como decimos  por mi tierra (Asturias), "ye lo que hay", que viene a ser una manera de decir que hay que tragar con lo que nos tocó.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.