Jump to content

Cable jack 3.5 se escucha muy mal


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He pillado en los chinos un cable jack de 3.5 para conectar el móvil y escuchar la música en el coche.

 

La cuestión es que se oye muy bajo y el sonido de muy baja calidad.... Eso con la tarjeta SD no me pasaba... Alguna solución?

 

No sé si será el cable jack que será muy barato o todos son así? Sino me recomendáis algún bluetooth?

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Qué equipo tienes de serie?

Mmi el basico estaba mirando las opciones estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B01COF72MM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&fbclid=IwAR3qmQf56GDGvbeqBPfeun8ngZTnlvY9ZAVsoB8UWjUsuO8aE6rf3TYI7uI&tag=eleinst-21

 

O este:

 

no se por qué no me deja pegar otro enlace... sería el receptor Bluetooth aukin 5 que sale en Amazon

 

 

 

la diferencia es que uno es 4.1 y el otro 5 y el del enlace que te mando tiene para pasar canciones pero eso me daría igual lo que me interesa es calidad de audio

 

gracias por tu ayuda!

 


 

 

Editado por haaiwang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 23:10, haaiwang dijo:

Buenas,

 

He pillado en los chinos un cable jack de 3.5 para conectar el móvil y escuchar la música en el coche.

 

La cuestión es que se oye muy bajo y el sonido de muy baja calidad.... Eso con la tarjeta SD no me pasaba... Alguna solución?

 

No sé si será el cable jack que será muy barato o todos son así? Sino me recomendáis algún bluetooth?

 

Gracias por adelantado!

 

Has comprobado que esté bien conectado el jack al movil? muchas veces dependiendo de la funda que lleves no acaba de encajar...y tambien que tengas subido el volumen a tope, al conectar un jack es como si conectaras unos auriculares y queda mas bajo por la advertencia de que puede sufrir problemas auditivos llevar el volumen alto.

 

Tambien me suena que cada sistema de audio (radio, cd, SD) que seleccionas tiene su volumen y ecualización independiente es posible que lo tengas bajo en auxiliar y los controles de tono mal posicionados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

Has comprobado que esté bien conectado el jack al movil? muchas veces dependiendo de la funda que lleves no acaba de encajar...y tambien que tengas subido el volumen a tope, al conectar un jack es como si conectaras unos auriculares y queda mas bajo por la advertencia de que puede sufrir problemas auditivos llevar el volumen alto.

 

Tambien me suena que cada sistema de audio (radio, cd, SD) que seleccionas tiene su volumen y ecualización independiente es posible que lo tengas bajo en auxiliar y los controles de tono mal posicionados.

 

S2

Buenas,

Lo he subido el volumen porque con el AUX se escucha muy flojo.. Y el cable lo tengo bien conectado pero se escucha de muy baja calidad y de ahí que busque otro producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth que has puesto en el enlace de Amazon lo han usado muchos compañeros y parece que funciona bastante bien. 

 

Y mira en los ajustes de tu radio, como te comenta @Athabasco hay un ajuste para subir el volumen de la entrada auxiliar (al menos en los MMI3G basic). Puede que el problema sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.