Jump to content

Icono avería


alfonsomanu

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó algo parecido, en un paso de peatones con semáforo en rojo para el peatón. El hombre no hizo intención de cruzar , pero bajo el bordillo y el coche clavó los frenos. Nos asustamos el peatón, el que iba detrás y yo. Pensarían que estoy loco.  Me imagino que no es perfecto y que  serán más las situaciones peligrosas que evite que no los errores y sustos que nos pueda dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Vizma dijo:

A mi me pasó algo parecido, en un paso de peatones con semáforo en rojo para el peatón. El hombre no hizo intención de cruzar , pero bajo el bordillo y el coche clavó los frenos. Nos asustamos el peatón, el que iba detrás y yo. Pensarían que estoy loco.  Me imagino que no es perfecto y que  serán más las situaciones peligrosas que evite que no los errores y sustos que nos pueda dar.

A mi una vez en una calle con una curva en codo. Tuve la malla suerte de que justo antes de llegar a la curva había unos peatones pasando cerca del codo y el coche pegó un frenazo en mitad de la calle. Menos mal que no tenía a nadie detrás.

 

Otras veces sí lo ha hecho bien, y estos fallos merecen la pena si funciona correctamente una sola vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, karlankas dijo:

Otras veces sí lo ha hecho bien, y estos fallos merecen la pena si funciona correctamente una sola vez.

 

Pues tienes toda la razón. A mí, de hecho, me ha funcionado bien en muchas ocasiones ( que recuerde: 1 con peatón que cruza sin mirar, 3 con motos que pasan por detrás cuando das marcha atrás, 2 con coches de delante que conducen erráticamente )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por suerte no me ha pasado en ninguna ocasion y menos de forma erratica, si alguna vez ha salido aviso de presense sin haber nada delante pero ni frenazo ni nada pero yo creo que si actua es por algo aunque creamos que no lo deberia de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoría es fantástica pero si llevas uno detrás pegado lo más probable que terminemos todos en el taller y la vieja comprando pan 

 

Yo ahora puse en medio el pre sense y lo llevaba en pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 22:05, Hernán Diego dijo:

Es normal ese icono se pone y luego se dar encendido se va a los pocos segundos creo que es del pre sense 

 

Yo no se si esto del pre sense es tan bueno como dicen. Ayer en zona urbana venía tipo a 35 km por hora y adelante mio una vieja en bicicleta charlando con otra vieja en bicicleta y venían tan así en lo suyo que medio la vieja de la izquierda se movía tipo zig zag tenue. Cuando las estoy por pasar acá se acostumbra dejar 2 metros de distancia el auto se clavo mal pero mal se sintió el ABS tipo crack crack y el de atrás no me choco de casualidad.. Esto que el auto haga la suya cada vez me gusta menos y la vieja pasó y se habrá ido a comprar pan pero el de atrás quedó pálido como diciendo y este porque clava los frenos si no era necesario.. 

puedes ajustarlo para que no sea tan intrusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2021 a las 17:28, alagar27 dijo:

 

A mi mismamente me sale en el centro en la zona baja pero creo es igual, puede sea por ser una version distinta virtual cockpit ya que hay algunos cuadros el simbolo del muñeco cinturon es distinto tambien. 

 

Si te sale en el centro es error en la centralita del presense, si te sale a la izquierda y se apaga es lo normal, es un check. El icono esta en el centro y en la izquierda del cuadro, por lo menos en mi coche esta en ambas posiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Purrusquillo dijo:

puedes ajustarlo para que no sea tan intrusivo.

Si.. Efectivamente ahora lo puse en medio.. Veremos como se comporta.. Siempre tiro solamente avisos y fue la primera vez que me freno el auto bruscamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hernán Diego dijo:

Si.. Efectivamente ahora lo puse en medio.. Veremos como se comporta.. Siempre tiro solamente avisos y fue la primera vez que me freno el auto bruscamente 

Seguro que ahora va mejor, y respecto a lo que dicen de como vibra el freno es normal, el coche no acciona el pedal, de ahi esas vibraciones. Es verdad que a veces puede ser un poco fallón, pero en otras muchas ayuda y puede evitar accidentes, y lo más importante salvar la vida de alguien...yo sin duda lo veo útil. Seguro que afinaras tu conducción para que no te salte, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

 

Si te sale en el centro es error en la centralita del presense, si te sale a la izquierda y se apaga es lo normal, es un check. El icono esta en el centro y en la izquierda del cuadro, por lo menos en mi coche esta en ambas posiciones

 

Pues a mi me sale en medio siempre despues de darle al contacto y desaparece poco despues 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Purrusquillo dijo:

Seguro que ahora va mejor, y respecto a lo que dicen de como vibra el freno es normal, el coche no acciona el pedal, de ahi esas vibraciones. Es verdad que a veces puede ser un poco fallón, pero en otras muchas ayuda y puede evitar accidentes, y lo más importante salvar la vida de alguien...yo sin duda lo veo útil. Seguro que afinaras tu conducción para que no te salte, jajajajaja.

Según audi soy un casi crack manejando 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Donde te sale eso, si es en la app myaudi yo no lo veo.

Eso sale en la app del dongle de audi.. Tiene muchas cosas luego iré posteando pero tu te enojas y no la quieres 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.