Jump to content

Desgaste pastillas de freno


Harris

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he empezado a escuchar de manera intermitente un ruido al frenar, sonaba a desgaste de pastillas de freno y hoy lo he corroborado:

 

20210428_194239.jpg

 

Están al límite y me parece raro que no me haya saltado el aviso en el cuadro de desgaste de las pastillas, ¿es que este coche no tiene? 

Ya que estoy para cambiarlas, ¿cuáles me recomendáis que ponga?

Muchas gracias.

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 28/4/2021 a las 19:59, Harris dijo:

Hola, recientemente he empezado a escuchar de manera intermitente un ruido al frenar, sonaba a desgaste de pastillas de freno y hoy lo he corroborado:

 

20210428_194239.jpg

 

Están al límite y me parece raro que no me haya saltado el aviso en el cuadro de desgaste de las pastillas, ¿es que este coche no tiene? 

Ya que estoy para cambiarlas, ¿cuáles me recomendáis que ponga?

Muchas gracias.

las traseras no, si tiene freno electronico, las delanteras lo llevan.

 

hay infinidad de pastillas de freno, eso si de marca reconocida, depende de tus gustos y forma de conducir, yo llevo brembo y frenan muy bien, pero tienes TRW, ATE, Bosch, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 10:29, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

las traseras no, si tiene freno electronico, las delanteras lo llevan.

 

hay infinidad de pastillas de freno, eso si de marca reconocida, depende de tus gustos y forma de conducir, yo llevo brembo y frenan muy bien, pero tienes TRW, ATE, Bosch, etc. etc.

Hola, al final monté unas brembo y la verdad no noto diferencia con las que tenía montadas antes que eran ATE, van bien. El tema del aviso fue que tenía algo más desgastadas las del lado derecho y es en el izquierdo donde llevan el aviso, estaba a punto de saltar cuando las cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.