Jump to content

Otra chuche de aliexpres


Publicaciones recomendadas


En 29/4/2021 a las 0:16, alagar27 dijo:

Prefiero la otra iluminacion, ya eso es demasiado y queda mejor con las rejillas de aire que eso. 

Coincido..y si vas a hacer el trabajo de desmontar todo que es un buen trabajo créanme.. Yo iría por ei que es una pantalla con información ya que al menos te da un uso y no una palabra 

 

Yo esto lo vi en un minicuper de un vecino y lleva la bandera inglesa cambiando de color 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Coincido..y si vas a hacer el trabajo de desmontar todo que es un buen trabajo créanme.. Yo iría por ei que es una pantalla con información ya que al menos te da un uso y no una palabra 

 

Yo esto lo vi en un minicuper de un vecino y lleva la bandera inglesa cambiando de color 

 

 

 

Yo ni esa pantalla, solo lo que tu montaste del chino que es la tira de led y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo ni esa pantalla, solo lo que tu montaste del chino que es la tira de led y ya.

Si.. En eso coincido de día ni te das cuenta que esta puesto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.   

Y no venden alguna tapa tipo a las resto de molduras, sin que sea la pasta de la pantalla para tapar ese engendro inútil entre la salida central y la del copiloto?.. Por que con lo feo que queda y lo inútil que es, raro que a algún chino no se le haya ocurrido. 

 

Es que montas al coche y parece el calefactor de antaño que había en el baño. 😭

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carlosA5 dijo:

Hola.   

Y no venden alguna tapa tipo a las resto de molduras, sin que sea la pasta de la pantalla para tapar ese engendro inútil entre la salida central y la del copiloto?.. Por que con lo feo que queda y lo inútil que es, raro que a algún chino no se le haya ocurrido. 

 

Es que montas al coche y parece el calefactor de antaño que había en el baño. 😭

 

eso en los que tienen clima trizona si que funciona y saca aire en alguna ocasion sino lei mal, en los que no lo tenemos si seria buena idea poner algo ahi pero tampoco lo veo tan mal como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

eso en los que tienen clima trizona si que funciona y saca aire en alguna ocasion sino lei mal, en los que no lo tenemos si seria buena idea poner algo ahi pero tampoco lo veo tan mal como tu dices.

No es así yo tengo clima trizona y lo he desarmado por completo cuando instale lo del chino y no tiene tobera alguna es mera decoración no tira aire por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo trizona y climatizacion a distancia más completo imposible solo me falta refrigeración de asientos pero llevo los asientos calefactables 

 

Ese sector no tiene tobera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso mucho en invierno para mandarle al auto calefacción y al entrar el auto esta a una temperatura agradable de puede hacer por control remoto o con el mmi y programarlo día por día y hora por también lleva la opción de sacar la nieve si lo tenias en la calle y ves que nieva mucho pues se pone así puedes entrar al auto luego de salir de un restaurante o algo así. 

 

Bueno era para aclarar dudas ese sector es mera decoración pero le queda bien así las rejillas agregando continuidad al salpicadero un saludo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto yo también tengo el tri y eso solo vale para acumular polvo. Al margen de un gusto horrendo del salpicadero  para mi, aunque es cuestión de gustos claro...   Aunque ese detalle ya lo han dejado de montar en el resto de la gama.  Pues lo dicho. A ver si alguien sabe de alguna moldura bonita para tapar eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la verdad ese cartel no lo pondría (es mi gusto, y respeto el de los demás) pero ya me parece que poniendo esas cosas le bajas el caché al coche y pasa a ser un poco de mal gusto (espero que mis palabras no ofendan a nadie). Coincido en que esa parte del salpicadero no vale para nada, nada más que para coger polvo. Podrían haberse currado un poquito el diseño en esa parte y haberle dado alguna funcionalidad o rediseñarlo con alguna moldura o cosa así. En fin, no todo puede ser bueno. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.