Jump to content

Full drive entry, compensa?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

he pedido presupuesto por el full drive entry para mi A5, 17.90€ al mes. Si pago esto durante 4 años ascenderia a 859.2.


El coche desde luego va a hacer pocos km, quizas unos 7k al año.

 

Queria preguntaros, sale rentable este servicio? Entiendo que al pagarlo 4 años incluye 2 revisiones, que rondan los 400/500€ cada una, puede ser? Ademas, aunque tenga pocos km cuando pasen los 4 años me cambiarian si o si el aceite de la caja cambios? Porque realmente eso es lo que mas me llama.

 

si alguien tiene precios oficiales de revisiones se lo agradeceria, pues en la web no veo la de 30k o 2 años en la seccion precios avanzados.

Editado por Daviid90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo claro si el aceite de la caja de cambios se cambia solo a los 60.000km independientemente de los años... Con esos km igual llegas a los 4 años y segunda revisión con 30.000km..  A si que igual vuelve a ser aceite y filtro y alomejor algo líquido como el de frenos.   Entonces a 429€ cada dos años que pagarás no se si compensa una normal... Suelen andar depende del sitio sobre los 350€, algo más arriba y poco más abajo. 

 

Los contratos de fulldrive son por 10 años, que lo sepas.  Aunque lo puedes cancelar cuando quieras.  Eso sí, te pone que te devuelven lo que no hayas usando excepto tres cuotas como gastos de gestión.   Lo que no se es si pagas algo al cancelarlo tras la revisión sin haber pagado el siguiente mes... Te lo diré en unos días que tengo que pasar la revisión de uno de los dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Daviid90 dijo:

Es que si no me cambian el aceite de la caja no sale a cuenta en absoluto. Porque ya ves tu pagar 425 por cambiar aceite, filtro aceite y aire es de risa jajaja

 

He mirado en la app de myaudi y en el plan de mantenimiento el aceite de la caja de cambios sólo es por kilómetros no por tiempo también como otras operaciones. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la revisión en Febrero, por tiempo a los 2 años y me dijeron que el aceite del cambio, se cambia  a los 4 años o a los 60.000 km . Me pasa como a ti hago pocos kilómetros y no creo que llegue a 40.000 km a los 4 años.  Eso sí a mí me regalaron la primera revisión y he empezado a pagar el full Drive entry a partir de los 2 años. Pero piensa que si lo vas a llevar al servicio técnico las revisiones son por km o los 2 años. Yo la primera que fue por tiempo a los 2 años y 20.000 km me dieron la factura y eran 350€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas me interesa este tema, estoy en la misma situación, pero ando un poco liado con el tema la verdad. 
Al comprar el coche el vendedor me dijo que por 100€ mas me entraba la primera revisión, así que los pagué. Yo las revisiones siempre las hago por tiempo, nunca llego al kilometraje entiendo que de esa manera no me sale a cuenta pagar los 18 mensuales no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.