Jump to content

Por votación familiar ha ganado el Audi Q3 Sportback


pange

Publicaciones recomendadas

Después de poner sobre la mesa los candidatos y hacer una votación por puntos entre mis dos hijos, mi mujer y yo, así ha quedado la votación:

Audi Q3 Sportback ---- 22 ptos
Mercedes GLA --------- 18 ptos
Audi A4 Avant ---------- 12 ptos
BMW Serie 3 Touring --12 ptos
Volvo XC40 -------------- 11 ptos
VW Tiguan RLine -------9 ptos

 

Comentar lo siguiente:
- Descarto diésel después de avería gorda con el DPF y EGR de mi actual Mazda CX-7
- 50km/día trayectos cortos y para ir a currar (unos 20000km/año antes de la pandemia)
- Presupuesto 40k - 45k
- No me importa que sea km0 o con pocos km
- Tengo otro coche para achatarrar (me quedaría con el CX-7) con lo que valoro un híbrido-enchufable


Nos falta visitar varios concesionarios y hay alguno más que falta de añadir en la lista, pero para haceros una idea, esos son los gustos familiares.

 

¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena ir el hibrido enchufable en lugar del TFSI? ¿Alguien lo tiene?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Todavía existen familias donde hay democracia?     En mi casa quien toma las decisiones soy yo, me refiero a las importantes, cosas como cambiar de coche, casa, donde ir de vacaciones, finanzas, cambio de trabajo etc,.. las toma mi mujer.  Pero quiero dejar claro que el día que tengamos que tomar una decisión importante, la decidiré yo,   eso sí en 28 años de vida familiar aún no se ha dado el caso. 😉 

 

Me encanta la opción de híbrido enchufable, esos 50km diarios los podrías hacer en modo  eléctrico cada dia,  pero dicen que dentro de poco los van a satanizar,  quitar ayudas etc.. tengo dudas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa como a @Javierito también mando yo.

De hecho el año pasado en mi pueblo hubo un concurso en el que regalaban una vaca a cada hombre en cuya casa mandase la mujer y un caballo si mandaba él. Todos los hombres del pueblo se fueron a casa con una vaca menos yo, que me llevé el caballo. Faltaría más. Lo único a destacar es que tuve que volver al rato al recinto del concurso porque el caballo que me dieron era blanco y mi mujer lo quería negro.

Sobre la elección del coche... lógico que ganase el Q3, no hay otro coche de este segmento más bonito.

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja!

A ver, la votación fue a modo de sondeo para ver entre todos si llegamos a consenso. Desde luego, mi voto debería valer más que el de mi hija de 11 años, pero no quiero comprar un coche sólo porque me gusta a mí y luego oír quejas todos los días 😉

 

De todos modos, creo que se me va a ir de precio el enchufable y tendré que quedarme con el 35TFSI (que creo que será más que suficiente)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2021 a las 13:38, pange dijo:

Después de poner sobre la mesa los candidatos y hacer una votación por puntos entre mis dos hijos, mi mujer y yo, así ha quedado la votación:

Audi Q3 Sportback ---- 22 ptos
Mercedes GLA --------- 18 ptos
Audi A4 Avant ---------- 12 ptos
BMW Serie 3 Touring --12 ptos
Volvo XC40 -------------- 11 ptos
VW Tiguan RLine -------9 ptos

 

Comentar lo siguiente:
- Descarto diésel después de avería gorda con el DPF y EGR de mi actual Mazda CX-7
- 50km/día trayectos cortos y para ir a currar (unos 20000km/año antes de la pandemia)
- Presupuesto 40k - 45k
- No me importa que sea km0 o con pocos km
- Tengo otro coche para achatarrar (me quedaría con el CX-7) con lo que valoro un híbrido-enchufable


Nos falta visitar varios concesionarios y hay alguno más que falta de añadir en la lista, pero para haceros una idea, esos son los gustos familiares.

 

¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena ir el hibrido enchufable en lugar del TFSI? ¿Alguien lo tiene?

 

 

Buenas tardes pange, me parece la mejor elección que podéis hacer. Con los km. que haces diarios mejor el motor TFSI. Tienes unidades Km. 0 en Audiselection plus y si te encajan en tus gustos y equipamiento evitas la espera de pedir el coche a la carta y el retraso en su entrega por falta de componentes que conlleva en la actualidad.  Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.