Jump to content

Listado de Errores con OBDeleven


Manu_Pam

Publicaciones recomendadas

Buenas! 
He pensado que podríamos hacer un pequeño listado con los errores que nos van saliendo con OBDELEVEN al hacer scan. 
Así podemos comprobar cuáles son tonterías, comunes o preocupantes... e intentar averiguar por qué pueden salir. 
En mi caso, con un A5 Sportback de 2021 que comparte prácticamente todo con los A4 B9 he tenido estos dos: 


• Modulo 01 Engine 
       Fallos:
                P227900 - Sistema de admisión de aire de fuga
                estática

 


• Módulo 5F Multimedia    
        Fallos:
                U11B800 - Interfaz para medios externos sin comunicación
                Esporádica

¿Qué opináis? He borrado ambos y de momento no han vuelto a salir... Aunque el de Sistema de admisión de aire de fuga ya me salió otra vez con 800km... 

DC31BC03-95AE-4059-AF06-C114D0CEA8D7.jpeg

608BADB2-D3C7-4ABF-8022-5BF1EA45E0B0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas! 
He pensado que podríamos hacer un pequeño listado con los errores que nos van saliendo con OBDELEVEN al hacer scan. 
Así podemos comprobar cuáles son tonterías, comunes o preocupantes... e intentar averiguar por qué pueden salir. 
En mi caso, con un A5 Sportback de 2021 que comparte prácticamente todo con los A4 B9 he tenido estos dos: 


• Modulo 01 Engine 
       Fallos:
                P227900 - Sistema de admisión de aire de fuga
                estática

 


• Módulo 5F Multimedia    
        Fallos:
                U11B800 - Interfaz para medios externos sin comunicación
                Esporádica

¿Qué opináis? He borrado ambos y de momento no han vuelto a salir... Aunque el de Sistema de admisión de aire de fuga ya me salió otra vez con 800km... 

DC31BC03-95AE-4059-AF06-C114D0CEA8D7.jpeg

608BADB2-D3C7-4ABF-8022-5BF1EA45E0B0.jpeg

 

Esa esporadica del multimedia no creo que pase nada pero la otra aunque se haya borrado y si ya te salio y ademas veo es algo de motor creo lo mejor es que lo comentaras en taller 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salió con 800km y ahora me ha vuelto a salir con 1700... 

Mientras sea esporádica, no me aparezca nada en el ordenador de abordo y no afecte al funcionamiento del vehiculo... no me tendría que preocupar no? 
Borrarla y listo! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Manu_Pam dijo:

Me salió con 800km y ahora me ha vuelto a salir con 1700... 

Mientras sea esporádica, no me aparezca nada en el ordenador de abordo y no afecte al funcionamiento del vehiculo... no me tendría que preocupar no? 
Borrarla y listo! 😅

 

Esa del multimedia no pero la otra pone estatica pues creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.