Jump to content

Problemas en las luces


Alberyo76

Publicaciones recomendadas

Pues sin profundizar mucho, el que te he puesto yo (el barato) no permite actualizaciones, de ahí que no puedas tener conexión a internet cuando conectes el cable...

Screenshot_20210502-193013.png.8de04dc72391c49af7eafb97af11e366.png

 

 

Sin embargo, el que has enlazado tú (el caro) si que lo permite...

La última palabra es tuya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene AFS (luz de curva)?

 

Yo empezaría por revisar errores con diagnosis  en centralitas 55 (xenon range) y sobre todo 09 (bordnetz)

Esos errores de acc y demás sistemas en principio no deberían influir... pero es posible que sí, quizas hay algún incidente en cableado canbus.

Lo más sensato es ir acotando los problemas que como dice Farn podrían tener origen común 

 

@Lazpi está curtido en los sistemas lane/side assist. A ver qué opina.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

De primeras lo comun entre los sistemas es el CAN, el resto lo gestionan unidades por separado, y sin relacion con la 09.

 

Estas averias electricas son 'jodidas' de encontrar, sin saber en que momento se han desencadenado (o que has podido hacer para que se produzcan).

 

Lo ideal seria un auto scan completo y postearlo, con Vag com como te dicen por aqui. Lo siguiente que YO haria, siendo un coche de segunda mano es ir al conce a que le ejecuten en SVM, para que dejen todos los codings a fabrica, por si alguien toqueteo lo que no debia.

 

Luego optaria por hacer una inspeccion visual de las conexiones de CAN que hay en el lado del copiloto, bajando la guantera, si no se ve nada raro, desconectaria y volveria a conectar la caperuza del 'ladron del CAN' que hay en ese mismo lado, no vaya a ser que haga mala conexion.

 

Por ultimo, se podria desconectar de la red CAN la centralita del side assist que esta dando fallo electrico...aunque no llego a ver que tipo de error es, estoy mas familiarizado con la forma en la que lo muestra el Vagcom.

 

De empezar a cambiar algo, con tanto error de CAN, comenzaria por la CAN GW.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

De primeras lo comun entre los sistemas es el CAN, el resto lo gestionan unidades por separado, y sin relacion con la 09.

 

Estas averias electricas son 'jodidas' de encontrar, sin saber en que momento se han desencadenado (o que has podido hacer para que se produzcan).

 

Lo ideal seria un auto scan completo y postearlo, con Vag com como te dicen por aqui. Lo siguiente que YO haria, siendo un coche de segunda mano es ir al conce a que le ejecuten en SVM, para que dejen todos los codings a fabrica, por si alguien toqueteo lo que no debia.

 

Luego optaria por hacer una inspeccion visual de las conexiones de CAN que hay en el lado del copiloto, bajando la guantera, si no se ve nada raro, desconectaria y volveria a conectar la caperuza del 'ladron del CAN' que hay en ese mismo lado, no vaya a ser que haga mala conexion.

 

Por ultimo, se podria desconectar de la red CAN la centralita del side assist que esta dando fallo electrico...aunque no llego a ver que tipo de error es, estoy mas familiarizado con la forma en la que lo muestra el Vagcom.

 

De empezar a cambiar algo, con tanto error de CAN, comenzaria por la CAN GW.

 

Un saludo

Gracias Lazpi por tu aporte , probaré conexiones CAN y os cuento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 7:04, Lazpi dijo:

Buenas,

 

De primeras lo comun entre los sistemas es el CAN, el resto lo gestionan unidades por separado, y sin relacion con la 09.

 

Estas averias electricas son 'jodidas' de encontrar, sin saber en que momento se han desencadenado (o que has podido hacer para que se produzcan).

 

Lo ideal seria un auto scan completo y postearlo, con Vag com como te dicen por aqui. Lo siguiente que YO haria, siendo un coche de segunda mano es ir al conce a que le ejecuten en SVM, para que dejen todos los codings a fabrica, por si alguien toqueteo lo que no debia.

 

Luego optaria por hacer una inspeccion visual de las conexiones de CAN que hay en el lado del copiloto, bajando la guantera, si no se ve nada raro, desconectaria y volveria a conectar la caperuza del 'ladron del CAN' que hay en ese mismo lado, no vaya a ser que haga mala conexion.

 

Por ultimo, se podria desconectar de la red CAN la centralita del side assist que esta dando fallo electrico...aunque no llego a ver que tipo de error es, estoy mas familiarizado con la forma en la que lo muestra el Vagcom.

 

De empezar a cambiar algo, con tanto error de CAN, comenzaria por la CAN GW.

 

Un saludo

Buenos días , bueno Lazpi , al final he hecho todas las pruebas visuales zona del Can y aparentemente está todo perfecto , conectar volver a conectar y nada ..... Sigue todo igual que al principio 🙂 , lo próximo pasarle el Vagcom . 

OS voy informando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.