Jump to content

¿Cambiar cinturones delanteros?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo los cinturones delanteros bastante mal (sucios y deshilachados), y los quería cambiar por unos nuevos o de segunda mano con mejor aspecto.

 

Son color gris clarito.

 

Estoy buscando en internet, y (creo que es la red 4F0857706), veo que unos vienen con el pretensor y otros no.

 

¿Dónde me recomendáis cogerlos?

¿Con o sin pretensor?

¿Es fácil cambiarlos o tiene mucho lío? Veo que tengo que desmontar la tapa del pilar de la puerta, pero no sé ni cómo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría de ponerlos nuevos y originales, con eso no me la jugaría. 

Los he cambiado en otros coches y no suele ser muy difícil, en este no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, ptolomeoo dijo:

¿sabes qué pueden costar nuevos en concesionario aproximadamente?

 

 

 

un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. 

 

si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer.

 

hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags.

 

en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. 

 

si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer.

 

hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags.

 

en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados

No pensaba yo que sería tanto lioso de cambiar los cinturones . 

Y una cosa que se me ocurre comprar la cinta y cambiar solo la cinta del mecanismo ??

No sé solo es por preguntar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

No pensaba yo que sería tanto lioso de cambiar los cinturones . 

Y una cosa que se me ocurre comprar la cinta y cambiar solo la cinta del mecanismo ??

No sé solo es por preguntar .

Yo intenté en su día desmontar el mecanismo que recoge el cinto del megane, y no vuelvo a intentarlo, una chapa enrollada que saltó y que me podía haber hecho algo.

Supongo que desmontar la cinta tampoco será nada fácil.

Yo me acercaría o llamaría a audi para preguntar precios, o en algún otro sitio de recambios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me marca esta referencia 4F0 857 705 49C, lo denomina "cinturón seguridad tres puntos automático con tensor cint. y sist. fijación asiento p. niños del lado izquierdo en plata, código 49C.

 

 

1143738191_Capturadepantalla(3).png.0d67116b815a690eb0b392f5f12a5ca9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2021 a las 11:22, Carlisu84 dijo:

 

un buen dineral ya que llevan pirotecnico para que traben. 

 

si solo estan sucios los puedes lavar, los desilachados pues ahi poco hay que hacer.

 

hay empresas que te lo venden comprobados pero me parece que van tambien con los airbags.

 

en un desguace los podras encontrar de un coche que no tubo golpe, los que tuvieron golpe ya estan trabados

 

Pero imagino que se podrá cambiar solo la cinta, en algunos talleres veo como cambian el color de la cinta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2021 a las 15:03, Pumukielgrande dijo:

Yo intenté en su día desmontar el mecanismo que recoge el cinto del megane, y no vuelvo a intentarlo, una chapa enrollada que saltó y que me podía haber hecho algo.

Supongo que desmontar la cinta tampoco será nada fácil.

Yo me acercaría o llamaría a audi para preguntar precios, o en algún otro sitio de recambios 

 

Es un lio si, yo desmonte varios, (para romper) y si lo hacen con maña se pueden cambiar pero uff no me la jugaba porque como bien dices te salta la cinta de muelle y la lías. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 11:23, EduOviA6 dijo:

A mi me marca esta referencia 4F0 857 705 49C, lo denomina "cinturón seguridad tres puntos automático con tensor cint. y sist. fijación asiento p. niños del lado izquierdo en plata, código 49C.

 

 

1143738191_Capturadepantalla(3).png.0d67116b815a690eb0b392f5f12a5ca9.png

 

En el conce con tu bastidor del coche te lo dicen al momento pero vamos yo preguntaría en desguace haber si lo venden suelto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraría de desguace, muchas empresas hacen y cambiar las correas pero ni son correas homologadas ni saber que tipo de profesional lo hace. Además eso de volver a coser la homologación está terminantemente prohibido. (típico cuando te cambian la cinta) 

 

Lo mejor, tirar de desguace, un coche no tiene porque ir al desguace por una piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

En el conce con tu bastidor del coche te lo dicen al momento pero vamos yo preguntaría en desguace haber si lo venden suelto. 

 

Jaja si eso ya lo sé, de hecho con ambas cosas les aparece, le estaba dando a @ptolomeoo la referencia como orientación, jeje, por si los pillase por otro lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.