Jump to content

Problema


Igorbatuca

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo un b6 de 130cv ... Bueno la cosa es q el coche iba retenido y andaba mal le meti el vag y m dava 3 inyectores mal. Un mecanico m cambio x otros baratoo.... Ya sabeis pues el coche a relentin iba bien. Y me lo delbobio q a relentin se queda a 3 cilindros.. Noto q el coche pierde likido tambien pero poco cundo lo paro. Lo llevo a otro taller y m dice q tengo 2 inyectores mal. Los cambio con tornillos y todo. En relentin sige igual lo unico q pasa de 1000 vueltas y va bien.. Y m docen q es el bimasa, no m fio y lo llevo a otro , le cambia los cables del inyector y el coche igual. Y aora voy andando y si acelero poco va a tronpicones y como q va a 3 cilindros. Ese ultimo taller m dice q m pierde gasoil la bomba y q lo lleve a otro taller y aora el otro taller me dice q tengo la tarner y los 4 inyectorec jodidos,, q puede ser q m estoy bolbiendo loco y e leido x ay q acuenta de la tander puede dar ese fallo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi.

 

me es dificil de leer lo que escribes de la manera que lo haces, perdona.

 

por lo poco que entiendo te han cambiado 3 veces los inyectores y el coche sigue igual. 

 

tienes un log de inyecccion con el coche en frio, caliente, a ralenti y en marcha? 

 

estos coches son inyector bomba por lo que no lleva bomba de alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta ...

¿ porqué no volviste al primer mecánico si no te iba bien el arreglo ?

Osea, ¿ pagas un arreglo, no funciona y te vas a otro mecánico en vez de reclamar al primero ?

Lo veo bastante absurdo ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola i bienvenido @Igorbatuca

 

En un principio  tendrás que cambiar la bomba tándem (a si se llama) para  la pérdida de gazoil si pierde gazoil  puede perder precion en la remota de  combustible. 

 

Otra cosa si se cambia un inyector  se cambia todas las juntas nuevas i se verifica si el asiento del injerto  esta bien estos coche  con el tiempo pecan de esto .

 

Yo no lo veo mui claro,por que no te lo soluciono el primer mecanismo?

 

Los inyectores  que montastes ( en los tres talleres )  eran nuevos ,reconstruidos o te ocasion ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas y gracias. Antes que lo tocaria el primero, el coche ib bien kiero decir q iba a 4 cilindros y no fallaba. Era q no tenia fuerza y el m miro con el vag y m dijo  tenia 3 inyectores mal. Q el se encargaba . Era colega..... Bueno m dio el coche, co fuerza pero a tres cilindros. Y ya no le e buelto a ver y de ay lo q e escrito. La fuga de gasoil la tengo desde aquello, desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Igorbatuca dijo:

Si se queda a 3 cilindros a relentin, una vec q aceleras se pone bien y ba a trompicones en 1 y en 2 muy despacio. Pisando suave, xq si piso bien , anda bien el ultimo mecanico m a dicho que tengo la tarner mal xq tiene fuga. M deja manchas en el suelo..gracias

Aregla  la pérdida de gazoil primero  i después  cambia si hace falta algún inyector  

Pero paso a paso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/5/2021 a las 18:34, Igorbatuca dijo:

No llevo.. 3 semanas esperamdo aque m den el coche le estan arreglando los 4 inyectores y poniendo la bomba nueva ... Tardan mucho en montarlo?? 

 

pues no tardan no, lo unico que si los han mandado al bombero quizas este si tenga lista de espera en reparaciones. pero lo otro son medio dia de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas . Me dejaron bien el coche, pero segia temblando mucho y de repente. Se quedo a 3 cilindrod y suena chapa en el motor cada vec que acelero y no anda, edo en el mismo taller que es bombero. Y m a dicho q lo mejor es motor de desguace con mis inyectores y mi bomba nueva. El taller m a dicho q an tardao porque le estaban aciendo pruebas porque no iba bien. Asta que se rompio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.