Guinness Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Muy buenas. Hace unos días os hice una consulta referente a un problema con los intermitentes, que tuvo fácil solución cambiando el botón del warning. Hace un rato al intentar meter quinta en autopista, la palanca se ha quedado casi suelta, con muchísima holgura. La quinta velocidad no ha entrado, pero si la tercera. Me ha costado lo indecible poder llegar a casa, pues solo actuaban, creo, la tercera y la cuarta velocidad. La marcha atrás tampoco entra. Mirando por el foro he visto que posiblemente sea problema de varillaje, pero no encuentro temas ni fotos específicas sobre mi modelo, un 1.6 gasolina de 102 CV reestiling del año 2001 y no se por donde meterle mano. desde el vano, se ve como actúa la varilla al meter marcha, pero solo se mueve a izquierda y derecha sea cual sea la marcha que quieras meter. A ver si podéis darme algún consejo y si alguien con este modelo tiene alguna foto de la zona para poder comparar, seria de gran ayuda. No se si se puede acceder desde el vano o si tendré que meterme bajo el coche para repararlo, y si es muy complicado de hacer uno mismo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Busca como se regulan los cables que unes la palanca con el cambio. No hace falta que sea específicamente A3, Golf, Polo, Ibiza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Gran video!! Cosa nueva para aprender. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guinness Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola de nuevo. Fallo localizado. En mi motor el selector va con varillas y la fijación es de bola, similar a las suspensiones del maletero, no se si me explico bien. Me metí bajo el coche y localice la que se ha soltado. La encaje de nuevo para poder mover el coche pero entra muy suave y seguramente se salga de nuevo por lo que he pedido el recambio, que por cierto, es súper barato. No llega a 8 euros. Ahora solo me falta cambiar el brazo de la dirección, que tiene juego y el motor de la ventana del copiloto, que no va. En tres meses llevo: Bomba de agua reventada, fallo con los intermitentes, brazo de la dirección, ventanas y varillaje del cambio... espero que pare ya, que está más tiempo en el taller que en marcha, jajaja. Gracias por las repuestas y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola,yo acabe negro con eso,y decidi ponerlas todas de hierro por 50E http://www.motoragil.es/206/416-kit-varillaje-de-cambio-tipo-uniball-para-peugeot-206-gti.html como esas pero para audi en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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