Jump to content

error al codificar coming/leavin home y errores en autoscan


Red_sline

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos,

algun experto en vdcs me puede ayudar, hasta ahora los codigos que habia codificado para mi audi a5 sportback b8.5 habían sido aceptados y funcionando sin problemas (como la iluminación en puertas que a mi no me venia y he puesto logos audi, el retrovisor que baje con la marcha atras etc etc) pero recientemente he querido activar el coming/leaving home , por supuesto he comprado el botón auto y el sensor de lluvia/luz sin problemas pero a la hora de codificar no me deja saliendo este mensaje:

this appears to be an uninitialized module; valid WSC/importer/Equipmet may be requiered :
click yes to VCDS to use default values of 12345/123/12345
click No for VCDS to try the values currently in the module.
Click cancel to go back and manually edit the values.

he cancelado y he dejado los valores como estaban, lo que ocurre que al hacer un autocheck algun fallo me ha salido en el general, cuando antes no salían, si alguien me puede ayudar a como activar el coming/leaving home y solucionar el temna le estaria muy agradecido, 

 

marked process.jpg

code invalid.jpg

cancel proccess.jpg

autotest with failures.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 55 minutos, Red_sline dijo:

Buenas a todos chicos,

algun experto en vdcs me puede ayudar, hasta ahora los codigos que habia codificado para mi audi a5 sportback b8.5 habían sido aceptados y funcionando sin problemas (como la iluminación en puertas que a mi no me venia y he puesto logos audi, el retrovisor que baje con la marcha atras etc etc) pero recientemente he querido activar el coming/leaving home , por supuesto he comprado el botón auto y el sensor de lluvia/luz sin problemas pero a la hora de codificar no me deja saliendo este mensaje:

this appears to be an uninitialized module; valid WSC/importer/Equipmet may be requiered :
click yes to VCDS to use default values of 12345/123/12345
click No for VCDS to try the values currently in the module.
Click cancel to go back and manually edit the values.

he cancelado y he dejado los valores como estaban, lo que ocurre que al hacer un autocheck algun fallo me ha salido en el general, cuando antes no salían, si alguien me puede ayudar a como activar el coming/leaving home y solucionar el temna le estaria muy agradecido, 

 

marked process.jpg

code invalid.jpg

cancel proccess.jpg

autotest with failures.jpg

Dale a sí por defecto. También se puede mirar desde adaptación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DreamLand dijo:

Dale a sí por defecto. También se puede mirar desde adaptación. 

Ey gracias tio si le doy a si por defecto que acción hará?? No hay peligro q se desconfigure nada no y A que te refieres desde adaptacion para activar el coming leaving home, comentame un poco mas por fa.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema resuelto gracias a dreamland, era darle yes y ya te deja codificar , mencionar que quien quiera instalarlo no solo hay q marcar las opciones de coming/leaving home, sino que en otro bit hay que habilitar el sensor de lluvia/luz en ON, ya que por defecto en los coches que no lo traen de serie esta puesto en OFF y no funcionaria , 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.