Jump to content

¿Se puede comprar la tapicería del asiento como recambio?


Publicaciones recomendadas


Hace tiempo, marcas como Mercedes o Renault, si lo adjuntaban a sus catálogos de recambios, porque alguno cambié. Pero en la actualidad, no sé, quiero pensar que si. Lo más fácil es ir al concesionario y peguntarles. Pero según esto https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php no lo marca despiezado o yo no lo veo. (si pinchas en el enlace; Welcome->Free Service->CarProg2->y buscas tu coche->Carrocería y abajo del todo viene lo referente a los asientos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, si lo encontré. Viene en dos partes; respaldo y cojín. Es posible que la referencia halla cambiado o sea otra dependiendo del tejido de tus asientos, pero como orientación te puede servir para encontrar la que necesitas. Me imagino que el color sea el que Audi llama "platino-claro (gris)". De todas formas, consúltalo en el concesionario, que te orientarán mejor.

 

Ref. 4F0 881 805 A SJC para el respaldo, denominación "tapizado respaldo (tejido) platino-claro (gris)"

                              K QJK -> Tapizado respaldo (cuero/cuero artificial) platino-claro (gris)

                              L 1MX -> (cuero) platino-claro (gris)

 

94235237_Capturadepantalla(5).png.5f5adc4aec7866b95693ddd2e03507cc.png

 

Cojín Ref. 4F0 881 405 A SJC para el cojín, denominación "tapizado asiento (tejido) platino-claro (gris)"

                                       K QJK (cuero/cuero artificial) platino-claro (gris)

                                       L 1MX (cuero) platino-claro (gris)

 

887906942_Capturadepantalla(4).png.87486653a040875133837c3c3e87a5e3.png

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historias compis si solo 300€ un acolchado ,no quiero saber lo que puede costar dar un repaso bueno en tapizado y espumas .  

Yo José recomiendo que busques el mejor tapicero de vuestra ciudad ,le lleváis los asientos todos y que los arregle ,como si queréis cambiar es su totalidad la polipiel ,y no creo que hos salga por más de 1500€ .

Hace 3 años cambié y repare todo los asientos de un Citroën gran picado y los puse de polipiel Beige y me salió unos 1400€ . 

Dicho eso es porque me parece una burrada 300€ en un cacho de espuma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, new a4 dijo:

Yo conseguí unos asientos deportivos completos en cuero por 250 y estaban bastante bien conservados

250€ coche completo ?? Si es así buen precio , ya te digo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.