Jump to content

Se me pilla el retrovisor izquierdo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

A ver si ha alguien le ha pasado. 

 

Después de estar en el taller 15 días con la dichosa perdida de anticongelante,  desde que me lo han devuelto,  cuando voy a arrancar y se mueven los espejos a su posición original se me queda pillado el izquierdo ( del todo), para que se abra tengo que mover el mando a plegar y después abrir,  y se abren correctamente los dos.

 

Será falta de lubricación? Le meto 3 en 1 por algún lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo pero es un fallo intermitente....un dia le pasa al izdo, otro al dcho y otras veces ambos.

He metido el Vagcom y no hay errores, ahora lleva unos dias que funcionan bien pero no han de tardar en fallar....hasta he pensado en desmontar las carcasas y echarles Wd-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El mio empezo a hacer lo mismo, se queda el izquierdo pillado, o no abre de todo o no cierra. Me he dado cuenta de que el izquierdo cuando funciona, funciona mucho mas lento y se le nota que el motor esta sin fuerza, no se si hay un corto que le roba corriente y por eso se queda flojo o si ya esta mal y me toca cambiarlo. A vosotros cual fue la solución? tenéis el part. Number de la pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 13:17, FilipeMora dijo:

El mio empezo a hacer lo mismo, se queda el izquierdo pillado, o no abre de todo o no cierra. Me he dado cuenta de que el izquierdo cuando funciona, funciona mucho mas lento y se le nota que el motor esta sin fuerza, no se si hay un corto que le roba corriente y por eso se queda flojo o si ya esta mal y me toca cambiarlo. A vosotros cual fue la solución? tenéis el part. Number de la pieza?

 

Es un fallo "muy común" 🤕

Hay gente que ha desmontado el retrovisor y ha echado limpiacontactos o lubricador al morcillo y la cosa ha mejorado, pero solución mágica, no existe 😙

 

A mí también me pasa de vez en cuando, y suele ser siempre el de la izquierda. Quitando y dando el contacto, o forzando desde el joystick de los retrovisores, al final, acaba abriéndose 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

 

Es un fallo "muy común" 🤕

Hay gente que ha desmontado el retrovisor y ha echado limpiacontactos o lubricador al morcillo y la cosa ha mejorado, pero solución mágica, no existe 😙

 

A mí también me pasa de vez en cuando, y suele ser siempre el de la izquierda. Quitando y dando el contacto, o forzando desde el joystick de los retrovisores, al final, acaba abriéndose 👌🏻

Me he dado cuenta, hoy por ejemplo no me fallo en ningún momento. Estuve pensando en cobrar el motor para cambiarlo pero creo que no será la solución, tiene pinta de que el problema es más allá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.