Jump to content

A4 b6 1.8t


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. 

 

Hasta hace unos días era poseedor de un a4 b6 1.9tdi 130cv sedan con el que estaba muy contento, pero la pequeña apertura del maletero me molestaba, así que lo vendí y estoy en busca de un b6 avant. 

 

Que me podeis contar de los motores 1.8t de audi? He leído que son motores muy duros y que aguantan muy bien y dan pocos problemas. Actualmente no hago km con el coche y lo tengo para disfrutar, así que estoy barajando la opción del 1.8t. Tambien he visto b7 con 2.0t que no se si son el mismo bloque. Toda la información que me podáis facilitar sería de ayuda. 

 

 

Muchas  gracias de antemano! 

 

pd: busco a4 b6 avant 1.8t por si alguien del foro tiene algo interesante que ofrecer. 

 

Saludos

Editado por Alberto.mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve uno 15 años y solo puedo hablar bien de él, consumo razonable, potencia razonable, cero averías en 160.000kms, cómodo, suave, silencioso...

 

Si buscas prestaciones mejor vete al 2.0T, el 163CV en Avant (y en el mío además que llevaba S-Line) va justo sobre todo si te gusta jugar con el pie derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Alberto.mr dijo:

Tengo un 2.0t 200cv de 2006 visto. Tiene 250mil km y es automático.  Me echan un poco para atrás los km que tiene, pero en esos años, es lo que hay. El mio lo vendi con 270mil km sin problemas. 

 

Algún dato sobre los 2.0t? 

 

No importan los kms sino quién se los hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.