Jump to content

Donde quitar protección de componentes Gerona/Barcelona


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

En breves tendré un mando climatizador digital , ahora llevo el básico y sé que hay que quitar la protección de componentes y para eso tengo que pasar por el conce oficial peeeero aquí en Gerona no me lo quieren hacer..

Sabéis algún otro sitio que puede quitar eso de la protección por mi zona Gerona o Barcelona ?

Ya que estoy quería hacerles una consulta a los que han pasado del clima básico al digital:

¿Que pasará con el mando básico que llevo de fabrica?

¿Se desconfigura o algo al quitarle los conectores?

He visto un video donde dice que primero hay que quitar el conector negro y esperar hasta 30 segundos antes de quitar los otros conectores para que no se desconfigure 

Me gustaría saber eso antes de montar el nuevo mando ,no vaya ser que algo vaya mal y me quede sin climatizador jeje GRACIAS!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te soy sincero, no estoy nada contento con el climatizador digital y te explico mi motivo y descontento con un ejemplo aleatório.

 

Pones el aire al 4, directo a las rejillas delanteras a 20ºc

 

Bajas la temperatura porque está un pelín caliente para tu gusto y bajas a 18,5ºc y resulta que la velocidad del aire se sube automáticamente a velocidad 7 con el consiguiente ruido y molestia de aire.

 

Vuelves a tocar la velocidad del ventilador y la dejas al 4, baja la temperatura del habitáculo y se va bajando la velocidad hasta el 2 por decir una cifra.

 

Si lo quiero manual, lo quiero manual, Cuando quiera automático lo pondré en auto y ya decide tú Audi, me tienes las bolas llenas. 

 

¿A alguien más le pasa esto? o soy yo que soy muy tiquismiquis o mi coche no va bien ?

 

Respecto a la protección pregunta en bandidos a ver, luego tendrás que codificarlo tras quitar la protección. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, juliaars2000 dijo:

Si te soy sincero, no estoy nada contento con el climatizador digital y te explico mi motivo y descontento con un ejemplo aleatório.

 

Pones el aire al 4, directo a las rejillas delanteras a 20ºc

 

Bajas la temperatura porque está un pelín caliente para tu gusto y bajas a 18,5ºc y resulta que la velocidad del aire se sube automáticamente a velocidad 7 con el consiguiente ruido y molestia de aire.

 

Vuelves a tocar la velocidad del ventilador y la dejas al 4, baja la temperatura del habitáculo y se va bajando la velocidad hasta el 2 por decir una cifra.

 

Si lo quiero manual, lo quiero manual, Cuando quiera automático lo pondré en auto y ya decide tú Audi, me tienes las bolas llenas. 

 

¿A alguien más le pasa esto? o soy yo que soy muy tiquismiquis o mi coche no va bien ?

 

Respecto a la protección pregunta en bandidos a ver, luego tendrás que codificarlo tras quitar la protección. 

 

 

Tu clima va bien hombre, es lógico que sí bajas o subes la temperatura la centralita interpreta meter más caudal para llegar a la temperatura deseada cuanto antes (tanto en auto como manual) jejeje 

Sobre la protección , no entiendo con quién tengo que hablar? Bandidos será algún grupo o algo por mi zona en el foro? Como me pongo en contacto?

Gracias tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quattro® dijo:

Tu clima va bien hombre, es lógico que sí bajas o subes la temperatura la centralita interpreta meter más caudal para llegar a la temperatura deseada cuanto antes (tanto en auto como manual) jejeje 

Sobre la protección , no entiendo con quién tengo que hablar? Bandidos será algún grupo o algo por mi zona en el foro? Como me pongo en contacto?

Gracias tío!

Eso entiendo pero jod**...

 

Bandidos son unos tunners hacen hacen reprogramaciones y sino tocan ellos quizás conozcan a alguien que sepa. Sino hay algunas audis que si lo hacen, no todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Eso entiendo pero jod**...

 

Bandidos son unos tunners hacen hacen reprogramaciones y sino tocan ellos quizás conozcan a alguien que sepa. Sino hay algunas audis que si lo hacen, no todas.

Vale ya lo tengo y me queda bastante cerca (Figueras) preguntaré 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, spoilers dijo:

estoy interesado en actualizar a digital, que coche es en el que estas haciendo la conversion? que se puede poner bizona?

 

Bi-zona traen todos los Audi A6 C6 ,lo que pasa que hay dos mandos ,uno básico de 4 ruedecillas y el digital que lleva dos ruedecillas y pantallas pequeñas donde sale la temperatura, tiene más funciones que el básico pero no es por eso el cambio sino es por estética 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

¿Alguna recomendación en Barcelona para quitar la protección de componentes y subirle los kms a un cuadro? Sería para un A4 B9 de 2017. Encuentro varios sitios en Madrid pero nada en Barcelona. He preguntado en todos los concesionarios Audi oficial de Barcelona y alrededores y todos me han dicho que no dan el servicio de quitar la protección de componentes (sobre el tema de kms ni pregunto).

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.