Jump to content

"Estrenando" coche "nuevo"


valen46

Publicaciones recomendadas

Pues así como reza el título, sólo he tenido que pagar la transferencia.

El coche en cuestión es un A4 B5 1.8 20v Turbo 150cv AEB con 160.000kms, el coche está francamente bien, de origen alemán, se dedicó a hacer viajes España-Alemania en vacaciones, una vez en suelo alemán se quedaba guardado en garaje.

Sólo tiene algunos pequeños fallos y yo tengo algunas dudas sobre algunos temas, ahí voy, el techo se empieza a descolgar (leve) lo solucionaré yo mismo, el climatizador no enfría demasiado (tengo que cambiar el filtro habitáculo que está mal), las teclas del clima deberían iluminarse con el encendido de luces?, también cuando está activado el clima se nota enclavar como un relé y da pequeños tirones interrumpidamente, es normal?, por último el peor, el puerto obd no deja acceder a la diagnosis, sólo llegan tres cables, masa, positivo y linea K, el problema parece estar en esta última, encendido da 12v (medidos con polímetro), no se por donde pueden ir los tiros, y como carezco de osciloscopio igual más adelante tiene que ir al taller.

Lo que no se es el mantenimiento que ha llevado, le cambiaré filtros, y tampoco se que aceite utilizar, que me recomendáis? Hacia verano seguramente le haga distribución también.

Espero que salga bueno, es mi primer gasolina, el sonido es agradable, anda bien y se nota aplomo al circular, de primeras no miraré mucho el consumo ya que vengo de un tdi 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.