Jump to content

Sobre mapas del MMI va el tema


Publicaciones recomendadas

Mis versiones gratuitas para la descarga finalizaron hace un par de años (2019), pero me encuentro que en la web de myaudi da la posibilidad de descargar la ultima version gratuita del material cartografico.

 

Mi pregunta es, ¿alguien ha probado si es posible instalar las versiones posteriores (2020 o 2021) de alguien que las tenga disponibles para su descarga?

 

Entiendo que no deberia ser tan facil y que el software debe llevar algun tipo de vinculacion al MMI de cada uno (serial number me imagino), pero por probar... cosas mas raras he visto.

 

Saludos

Editado por Clint el gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Shadax dijo:

No se puede. El sistema lleva integrado una gestión de licencias que te toca hackear conectándote al coche y haciendo algunas cosillas.

 Ese sistema de gestion de licencias es online o local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

Local. Yo, por ejemplo, "hackeé" mi MMI Basic para tener los mapas 2020. Cuando hice el retrofit del MMI Plus, más de lo mismo.

 

ya me ayudaras a hacerlo en el mio que tengo mapas antiguos y para actualizarlos toca pasar por caja a no ser que hagas como hiciste tu para tenerlos o para poder tener los mapas de por vida como lei que alguien hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

ya me ayudaras a hacerlo en el mio que tengo mapas antiguos y para actualizarlos toca pasar por caja a no ser que hagas como hiciste tu para tenerlos o para poder tener los mapas de por vida como lei que alguien hizo

ostras pues eso estaría bien saberlo, porque desde luego paso de pasar por caja para actualizar los mapas, son unos atracadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, GabrielA5 dijo:

ostras pues eso estaría bien saberlo, porque desde luego paso de pasar por caja para actualizar los mapas, son unos atracadores.

 

Ya te digo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el sistema Básico aún podría explicar algo por privado porque ya es lío y necesitas herramientas... pero para el Plus es un cristo ( lo estuve mirando con el chico con el que estuve haciendo el retrofit del MMI Plus y cometí el grandísimo error de no anotarlo ). Todo está explicado en un famoso foro alemán y dependiendo del hardware y versión de tu MMI hay una metodología distinta.

 

Que yo sepa, hay más gente en el foro que tiene este asunto parcheado también y que controla del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Para el sistema Básico aún podría explicar algo por privado porque ya es lío y necesitas herramientas... pero para el Plus es un cristo ( lo estuve mirando con el chico con el que estuve haciendo el retrofit del MMI Plus y cometí el grandísimo error de no anotarlo ). Todo está explicado en un famoso foro alemán y dependiendo del hardware y versión de tu MMI hay una metodología distinta.

 

Que yo sepa, hay más gente en el foro que tiene este asunto parcheado también y que controla del asunto.

Pues vaya movida (bueno normal, porque sino no ganarían un duro con las actualizaciones). A ver si alguien que ha parcheado esto nos puede iluminar porque sería un aporte muy positivo. A mi también se me han acabado las actualizaciones gratuitas y dentro de nada la licencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Para el sistema Básico aún podría explicar algo por privado porque ya es lío y necesitas herramientas... pero para el Plus es un cristo ( lo estuve mirando con el chico con el que estuve haciendo el retrofit del MMI Plus y cometí el grandísimo error de no anotarlo ). Todo está explicado en un famoso foro alemán y dependiendo del hardware y versión de tu MMI hay una metodología distinta.

 

Que yo sepa, hay más gente en el foro que tiene este asunto parcheado también y que controla del asunto.

 

Vaya fastidio, tocara resignarse y quedarse como estoy, suerte viajo poco y si quiero tener los mapas actualizados almenos se puede usar android auto con el google maps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Shadax dijo:

Para el sistema Básico aún podría explicar algo por privado porque ya es lío y necesitas herramientas... pero para el Plus es un cristo ( lo estuve mirando con el chico con el que estuve haciendo el retrofit del MMI Plus y cometí el grandísimo error de no anotarlo ). Todo está explicado en un famoso foro alemán y dependiendo del hardware y versión de tu MMI hay una metodología distinta.

 

Que yo sepa, hay más gente en el foro que tiene este asunto parcheado también y que controla del asunto.

 

¿Puedes pasarnos el link al foro que mencionas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.