Jump to content

navi-plus en A3I


maxi164

Publicaciones recomendadas


Yo estoy detrás de eso mismo tambien. Si lo vas a poner nuevo, vale una pasta, entre 4.000 y 5.000 € me dijeron en el conce ;) Por ebay o uno usado, lo puedes encontrar por unos 1.500. La instalación parece que no es complicada. Quizás en un par de semanas lo tenga hecho y cuelgue unas fotos de la instalación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb espero esas fotitos y tus comentarios sobre la experiencia de montar el Navi Plus en un A3 I, si al final la realizas. Aunque de momento yo creo que empezaré con una Symphony I y posteriormente ya veré lo del Navi Plus, una vez tenga resuelto el tema del doble DIN.

 

Por cierto, si miras bien puedes conseguir el Navi Plus (de segunda mano, evidentemente) por unos 500 € aprox, incluso menos, luego ya sumale la modificación e instalación. Algunos foreros que han seguido este procedimiento han comentado que les ha salido sobre unos 1200 € en total. Lo más lioso parece ser el cambio que tenemos que realizar los que montamos consola central de un solo DIN.

 

S2 y esperamos esos comentarios fotos e impresiones, Cristobal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.