Jump to content

Duda compra Audi A5


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Estoy valorando la posibilidad de comprar un Audi A5 diesel, pero me echa un poco hacia atrás el tema del filtro de partículas. Mi duda es si todos los vehículos de este modelo salieron con él o, por el contrario, los primeros salieron sin el famoso filtro, ya que no era obligatorio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comprar un diésel sin dpf de cualquier marca, tendrás que remontarte al año 2006 hacia atrás, yo creo.

Yo tengo el a5 2.0 tdi del 2014 y ningún problema de dpf. Tener algunos pequeños hábitos en su uso y nada más. 

 

eso si, el que compres tendrás que mirar el estado del filtro si ya tiene un kilometraje respetable, ya que es un recambio caro. 
 

suerte 

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2021 a las 10:12, duende1 dijo:

Buenos días. Estoy valorando la posibilidad de comprar un Audi A5 diesel, pero me echa un poco hacia atrás el tema del filtro de partículas. Mi duda es si todos los vehículos de este modelo salieron con él o, por el contrario, los primeros salieron sin el famoso filtro, ya que no era obligatorio. Muchas gracias.

El DPF sólo es un problema si haces ciudad.

 

A todo esto, yo buscaría de finales del 2014 en adelante que son Euro 6 o en dos días no te dejan entrar en Madrid. Buscaría pegatina verde.

 

 

Es más,  según kilómetros me buscaba un gasolina de mediados de 2011 en adelante que ya no consumen aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.