Jump to content

Faros S line & Clear Corner


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, que envidia!!! Me los vendes por.... mmmm, 30 Euros? :clap1:

 

Jode, yo es que no tengo nada de nada... Y abrirlos me sigue dando un parrús horroroso... Rafa, al final que vas a hacer tú? Te vas a atrever a abrirlos? :clap1:

 

Canim, o sea que ya no quieres hacer la KDD para bricolaje? Mira que era solo la excusa,... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos la brico KDD cuando querais...bueno cuando libre claro :lol: yo tengo ya montados los clear pero aún tengo q abrir los q llevo dentro del coche y montarles estos..

 

AnTTonio tú tienes la pistola de calor?La movida de todo esto esq ademas necesitas un buen rato, componentes y ademas un sitio...yo esq no me veo en el garaje desmontando el frontal del coche con todos los vecinos mirando q leches hago :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho canim... eres un cabr*n!!!!! :lol::lol::lol:

 

Esto parece un truco de magia!!! Ahora naranja - ahora blanco!!! :D:(

 

¿De que pestaña hablas por donde los has sacado? ¿no has tenido que despegar el faro? :clap1:

 

QUeremos más fotos!! :unsure: Seguro que no lo has hecho tu.. y esas fotos las has sacado de otra web y dices que son tuyas!! :D

 

 

Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! :lol: Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.