Jump to content

Sensor capot abierto Audi A3 e-tron 2017


Quiser

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Pues me ha pasado algo super extraño. Ayer levanté el capot del coche para enseñarle una cosa a mi pareja (con el coche enchufado, no se si tendrá algo que ver). Al terminar, lo bajé normalmente y fin. Esta mañana cuando lo he cogido me encuentro con que en el panel de mandos me dice que está el capot abierto cuando obviamente no lo está, y he hecho varios intentos de cerrarlo de distintas maneras (coche apagado, en marcha, solo conectado) y nada.

Al tener el doble motor híbrido no tengo ni idea de donde se sitúa la batería normal para ver si puedo hacer un "reinicio" del coche. ¿Se ha podido estropear el sensor? Fui especialmente cuidadoso al bajar el capot, ¿cómo es posible?

 

 

Muchísimas gracias, en breves adjunto fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que ese pitorrito que llamas tu que esta en la ultima foto no es el sensor eso es como un muelle para cuando abres el capo te lo desplace para arriba luego lleva dos cerraduras cada una con un micro sensor para que cuando cierras te haga el puente entre los dos cables y te apague la luz de capo abierto puede que una este defectuosa y de hay que te de el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.