Jump to content

Nuevo impuesto del Co2 en Cataluña


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Lo malo es que decimos pero no hacemos, de ahí que incluso ahora el diésel en precio en breve estará en consonancia con el de la gasolina, y luego, en ese mundo mágico fuera de contaminación donde todo será ecológico como dejarán de ingresar tan vilmente las recargas estarán a precios de gasolina y diésel, y eso no hace falta trasladarnos al 2050, lo veremos en muy poco tiempo.

 

Atentos a lo que digo. Puede parecer ya algo que no pasará pero tengamos en cuenta a qué precios tenemos la luz a cada año que pasa, y no ínfimas subidas, sino de repente el abuso a los que estamos sometidos.

 

Farsa e hipocresía por todos lados.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Bully dijo:

Lo malo es que decimos pero no hacemos, de ahí que incluso ahora el diésel en precio en breve estará en consonancia con el de la gasolina, y luego, en ese mundo mágico fuera de contaminación donde todo será ecológico como dejarán de ingresar tan vilmente las recargas estarán a precios de gasolina y diésel, y eso no hace falta trasladarnos al 2050, lo veremos en muy poco tiempo.

 

Atentos a lo que digo. Puede parecer ya algo que no pasará pero tengamos en cuenta a qué precios tenemos la luz a cada año que pasa, y no ínfimas subidas, sino de repente el abuso a los que estamos sometidos.

 

Farsa e hipocresía por todos lados.

Desde luego que no nos tomen por tontos está más que claro que el.precio de la luz subirá, es más de tanta ecológia hablan y España no está preparada para abastecer tanta corriente eléctrica. A la larga habrán más centrales nucleares muy ecológico todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema de este país (en mi humilde opinión) es que nos acomodamos en seguida. Nos acribillan a impuestos, roban, benefician a los más poderosos y la gente calla y se le olvida todo cuando va a tomar una cerveza, ver el futbol o cosas ASI. Mira en Francia con las manifestaciones de los chalecos amarillos. Tenemos lo que nos merecemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es lo que nos pasa, nos enfurecemos pero luego no hacemos nada al respecto, y aún así parece que se ha dado marcha atrás al peaje en autovías por la polémica que se ha creado y el malestar en muchos sectores, pero me temo que ante la pasividad de la gente volverán con el tema implantándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bully dijo:

Exacto, es lo que nos pasa, nos enfurecemos pero luego no hacemos nada al respecto, y aún así parece que se ha dado marcha atrás al peaje en autovías por la polémica que se ha creado y el malestar en muchos sectores, pero me temo que ante la pasividad de la gente volverán con el tema implantándolo.


A mi personalmente no me parece mal lo de las autopistas porque llevo toda la vida pagándolas, por lo que igual hasta salimos ganando aquí.

Por otro lado, yo estaría a favor del impuesto de contaminación si el dinero recaudado se utilizara de verdad en cosas para luchar contra el cambio climático, porque es un problema real y grave, a diferencia de lo que muchos quieren creer. Pero como casi seguro que se va a usar para pagar otras cosas de despilfarros o deudas anteriores, pues…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte Albaud ese impuesto sobre la contaminación luego también repercutirá en los eléctricos, seguro. Tengamos en cuanta que la construcción de una batería genera mucha mayor contaminación que unos cuantos vehículos circulando y no pocos.

 

El caso es no aprovechar cada vez el estar supeditados a más impuestos, sino el gasto que hace el ejecutivo sin llegar a paliar nada o prácticamente nada de lo que dice hacer, y por esa parte ante una nueva subida o invención de nuevo impuesto estamos que trinamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2021 a las 18:44, albaud22 dijo:

Pero el problema de este país (en mi humilde opinión) es que nos acomodamos en seguida. Nos acribillan a impuestos, roban, benefician a los más poderosos y la gente calla y se le olvida todo cuando va a tomar una cerveza, ver el futbol o cosas ASI. Mira en Francia con las manifestaciones de los chalecos amarillos. Tenemos lo que nos merecemos...

Desde luego aquí la gente protesta desde el sofá de su casa y que salgan los demás por él.

Soy socio activo de la plataforma de afectados Restricciones Circulatorias PARC y desde luego las veces que hemos llamado a movilización la gente ha pasado. Ahora es cuánto más están exigiendo a salir en manifestación. Cuándo al principio hacíamos marchas lentas éramos 4 gatos y siempre los mismos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2021 a las 12:10, Bully dijo:

Por mi parte Albaud ese impuesto sobre la contaminación luego también repercutirá en los eléctricos, seguro. Tengamos en cuanta que la construcción de una batería genera mucha mayor contaminación que unos cuantos vehículos circulando y no pocos.

 

El caso es no aprovechar cada vez el estar supeditados a más impuestos, sino el gasto que hace el ejecutivo sin llegar a paliar nada o prácticamente nada de lo que dice hacer, y por esa parte ante una nueva subida o invención de nuevo impuesto estamos que trinamos.

Hace poco leí un artículo que los ciudadanos de Los Ángeles (Estados Unidos) están volviendo a los coches de combustión.

Es ridículo comprarse un coche eléctrico hacer un viaje largo y estar pendiente de que no te quedes sin energía, yendo a no más de 100 y encima que haga un calor infernal y no puedas poner el climatizador.

Un coche eléctrico está bien para la ciudad y poco más.

Luego las baterías vi un reportaje en DMAX y son altamente contaminantes. De momento el 1 de Junio han metido un buen sablazo a la luz. No vamos a poder poner la lavadora como para ponerte a cargar el coche... Es una ecoestafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, el sablazo anual de la luz, conllevando finalmente y no tarde sino más pronto de lo que la gente pueda creerse es que tener un vehículo eléctrico no va a ser nada barato por mucho favoritismo que se le vaya haciendo.

 

Primero, de momento y hasta a sabre cuándo siguen siendo mucho más caros.

Segundo, por mi parte paso de estar pendiente como bien dices de ver el nivel de carga y demás escollos relacionados con un vehículo así.

Tercero, ya se ha mencionado en algunos países que se acabó el no pagar en zonas azules y  demás.

 

O sea, un vil engaño en todos los sentidos con la excusa de proteger el medio ambiente.

 

Si de verdad lo desean hacer de primeras esto presente ya deberíamos de haberlo vivido mínimo diez años antes. Tener tantos o más puntos de recarga que surtidores de combustible.

 

Y bueno, en mi urbanización se han comprado un Mercedes SUV, ya como todos se parecen ni idea de cual es, y no he visto un solo día en que el coche se encuentre aparcado sin estar conectado al punto de recarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/5/2021 a las 22:22, Bully dijo:

En efecto, el sablazo anual de la luz, conllevando finalmente y no tarde sino más pronto de lo que la gente pueda creerse es que tener un vehículo eléctrico no va a ser nada barato por mucho favoritismo que se le vaya haciendo.

 

Primero, de momento y hasta a sabre cuándo siguen siendo mucho más caros.

Segundo, por mi parte paso de estar pendiente como bien dices de ver el nivel de carga y demás escollos relacionados con un vehículo así.

Tercero, ya se ha mencionado en algunos países que se acabó el no pagar en zonas azules y  demás.

 

O sea, un vil engaño en todos los sentidos con la excusa de proteger el medio ambiente.

 

Si de verdad lo desean hacer de primeras esto presente ya deberíamos de haberlo vivido mínimo diez años antes. Tener tantos o más puntos de recarga que surtidores de combustible.

 

Y bueno, en mi urbanización se han comprado un Mercedes SUV, ya como todos se parecen ni idea de cual es, y no he visto un solo día en que el coche se encuentre aparcado sin estar conectado al punto de recarga.

No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

Este país no está preparado para el coche eléctrico se necesita muchísimo dinero en cambiar el tendido eléctrico.

Se creen que por tener un coche eléctrico ya no contaminan en fin allá ellos yo seguiré con el motor de combustión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 17:54, Edu_bcn2000 dijo:

No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

Este país no está preparado para el coche eléctrico se necesita muchísimo dinero en cambiar el tendido eléctrico.

Se creen que por tener un coche eléctrico ya no contaminan en fin allá ellos yo seguiré con el motor de combustión.

¿Y ese ronroneo incluso en un puñetero diésel como es el 6 cilindros que posee Audi?

¿Dónde quedará ese sonido que tanto nos gusta escuchar?

Menudo aburrimiento será llevar un objeto que hará incluso dormirse. Si ya lo hacen algunos coches con motores de combustión por lo cómodos que son y no se escuchan imaginemos uno sin emitir sonido alguno y no quiera escucharse la radio o música.

 

Pero claro, ya se han dado cuenta que han de generar ruido ¿en qué quedamos entonces?

Para que se escuche que se aproxima un vehículo. Vamos, ya lo que me faltaba por leer como excusa.

 

La de veces que en punto muerto por acercarme al garaje con un gasolina como fue el A3 tenía que acelerar o tocar el claxon para que se apartaran de la carretera y subirse a la acera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/6/2021 a las 17:54, Bully dijo:

¿Y ese ronroneo incluso en un puñetero diésel como es el 6 cilindros que posee Audi?

¿Dónde quedará ese sonido que tanto nos gusta escuchar?

Menudo aburrimiento será llevar un objeto que hará incluso dormirse. Si ya lo hacen algunos coches con motores de combustión por lo cómodos que son y no se escuchan imaginemos uno sin emitir sonido alguno y no quiera escucharse la radio o música.

 

Pero claro, ya se han dado cuenta que han de generar ruido ¿en qué quedamos entonces?

Para que se escuche que se aproxima un vehículo. Vamos, ya lo que me faltaba por leer como excusa.

 

La de veces que en punto muerto por acercarme al garaje con un gasolina como fue el A3 tenía que acelerar o tocar el claxon para que se apartaran de la carretera y subirse a la acera.

Exacto, yo he llevado un coche eléctrico y no se escucha nada. Imaginate en una autopista que aburrimiento debe ser y más como tu dices te puedes llegar a dormir. No hay como escuchar el sonido del motor a plena potencia.

El coche eléctrico hoy en dia no es factible ni práctico, solo si no sales de ciudad y haces distancias cortas. Sobretodo ahora en verano con el calor que hace ni se te ocurra poner el climatizador😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2021 a las 10:18, Edu_bcn2000 dijo:

Exacto, yo he llevado un coche eléctrico y no se escucha nada. Imaginate en una autopista que aburrimiento debe ser y más como tu dices te puedes llegar a dormir. No hay como escuchar el sonido del motor a plena potencia.

El coche eléctrico hoy en dia no es factible ni práctico, solo si no sales de ciudad y haces distancias cortas. Sobretodo ahora en verano con el calor que hace ni se te ocurra poner el climatizador😂😂😂

Terminaremos por poseer alguno aunque sea al tiempo porque a estos politicuchos se les ha metido en la cabeza de golpe y porrazo que hay que proteger el medio ambiente, cosa que está muy bien, pero ¿no podían haberlo puesto en práctica mínimo unos diez años de antelación y así poder ir de manera progresiva y no a bandazos?

 

Si alguien posee un diésel es el criminal sobre ruedas, toma pues una subida de impuestos sobre el carburante, pero claro, no quedan exentos los de gasolina, encima con restricciones y sin rebaja de impuestazos sacados de la manga. Hay que ser cínico e hipócrita.

 

Pero atentos, a pesar ya de haberlo mencionado en el momento que el vehículo eléctrico se convierta en cotidiano como actualmente el motor de combustión seguro que sacarán otro impuesto de la chistera para los vehículos grandes y pesados por ocupar cierto espacio en ciudad, je.

 

Como ya están prodigando que la zona azul igualmente es de pago, un pago que jamás aceptó el conductor español y que lo implantaron para eso, para sus propios beneficios, no hay otra.

 

Y ahora el clavazo sobre la factura eléctrica.

Menuda la gracia les van a hacer a los que tengan un coche eléctrico, el tener que enchufarlo a partir de las 12 de la noche, un pequeño ejemplo como molestia para su propietario.

 

Se hacen las cosas sin pensar, más que para intereses políticos. Veremos si  sale alguien a arreglar tal desaguisado que como es costumbre empieza en Barcelona para luego expandirse a todo el territorio español.

 

Por lo que veo seguiremos como zopencos y borregos sin levantar la cabeza conllevando aún a peores situaciones para el propio ciudadano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.