Jump to content

La he liado al instalar control de velocidad!


Publicaciones recomendadas

220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi.

 

Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos.

 

Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo.

 

Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. 
 

Vamos que mas adelante iré a que me monten la que lleva control y la activen y me quito de líos. Estos coches ya no se tocan tan fácilmente como los anteriores .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/5/2021 a las 19:39, bloky dijo:

220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi.

 

Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos.

 

Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo.

 

Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. 
 

Vamos que mas adelante iré a que me monten la que lleva control y la activen y me quito de líos. Estos coches ya no se tocan tan fácilmente como los anteriores .

 

 

interesante saberlo, asi ya sabemos que no es tan facil por si alguien quiere cambiarlo uno mismo el tema de tener solo limitador a tener limitador y control velocidad porque pueden pasar esas cosas y luego debes pagar un dineral solo para solucionarte el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hoy he pedido la ref 4N0907129KP. En la casa.

Es la que lleva también el botón para Lane Assist.

La idea es que me la monten y calibren el ángulo de giro, después yo con el dongle de kufatec activaré el control de velocidad y con obdeleven pondré la opción de que ya monto el botón de Lane Assist. 
 

Ya os contaré qué tal, espero que no surjan más problemas. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, bloky dijo:

Hoy he pedido la ref 4N0907129KP. En la casa.

Es la que lleva también el botón para Lane Assist.

La idea es que me la monten y calibren el ángulo de giro, después yo con el dongle de kufatec activaré el control de velocidad y con obdeleven pondré la opción de que ya monto el botón de Lane Assist. 
 

Ya os contaré qué tal, espero que no surjan más problemas. 
 

 

 

Ya nos cuentas a cuánto te sale en total para hacernos una idea. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Ya nos cuentas a cuánto te sale en total para hacernos una idea. 😄

270 + IVA + montaje en Audi (ya os diré en cuanto se queda)

Dongle de kufatec 70 para el control de velocidad.

Y lo del Lane Assist con un obdeleven. 
 

Lo que más miedo me da es que surja algún problema, porque el control de velocidad de segunda mano no me lo pusieron (volvieron a montar el limitador de serie). Espero que esté al ser nuevo no de problemas y lo puedan montar y calibrar bien. 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2022 a las 18:09, bloky dijo:

270 + IVA + montaje en Audi (ya os diré en cuanto se queda)

Dongle de kufatec 70 para el control de velocidad.

Y lo del Lane Assist con un obdeleven. 
 

Lo que más miedo me da es que surja algún problema, porque el control de velocidad de segunda mano no me lo pusieron (volvieron a montar el limitador de serie). Espero que esté al ser nuevo no de problemas y lo puedan montar y calibrar bien. 


 

 

 

como quedaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

como quedaste

Aún no me han llamado para subir el coche. 
La semana que viene espero poder hacerlo y os cuento. 
Tampoco me ha llegado el dongle de Kufatec todavía. Viene por DHL y no creo que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bloky dijo:

Aún no me han llamado para subir el coche. 
La semana que viene espero poder hacerlo y os cuento. 
Tampoco me ha llegado el dongle de Kufatec todavía. Viene por DHL y no creo que tarde.

 

Ah ok. Espero ahora despues de las fiestas puedas tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues es que como era un invento, ya les dije que de la codificación me encargaría yo. Que con que lo montasen y no se fuese lo del ángulo de giro me conformaba. 
 

Cuando llegue a casa pruebo con Vag Com y mañana por la mañana con la máquina de Rodi. 
A ver si de milagro me borra los errores que no me borra obdeleven.

 

La cosa es que cuando le doy al botón del control, el limitador o el Lane me dice que no está disponible en ese momento o algo así. Que casi me da la impresión de que están activados pero no funcionan porque los errores bloquean el sistema. Igual si los pudiese borrar…

 

Si supiera de algún taller de cosificaciones por Valencia o cerca  me pasaría a preguntar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, bloky dijo:

Nada pues entonces esta vez a montar el controlador por la casa y punto y final a tutoriales y demás historias con los coches. 
Con los de hoy en día no se puede hacer nada.

Es frustrante, pero no te desanimes. A mí me ha pasado lo mismo con un virtual cockpit y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Aunque yo he podido darle salida y no perder dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Shadax dijo:

Es frustrante, pero no te desanimes. A mí me ha pasado lo mismo con un virtual cockpit y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Aunque yo he podido darle salida y no perder dinero.

Al final siempre es el dinero. 
Si me hubiese gastado 5 euros seguro que se me habría pasado ya 🤣

Al final me sale el control de velocidad por 1300… de momento con los dos intentos llevo unos 860

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.