Jump to content

Espejos abatibles eléctricos y cámara trasera


Jannviruz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os traigo unas dudas sobre los temas del título, el caso que tengo reservado en Audi selection plus un a3 sedán de marzo del 19 que está muy bonito con paquete s-Line faros full led direccionales gps , CarPlay, s tronic, park sistem radar trasero y delantero, pero creí ver que llevaba cámara trasera y espejos con abatimiento eléctrico pero no es así. 
 En AliExpress veo varias opciones en cuanto a cámara trasera , que diferencia hay entre las que llevan interfaz y las que no, está es sin interfaz ( € 59,68 | Para AUDI A3 Facelift PA Sedan 2016 - 2020 MIB2 línea alta Cámara de Vista trasera con orientación línea + arnés de cableado
https://a.aliexpress.com/_mKEZEbn )

 y siguiendo con el tema espejos, sabéis de alguien que los haya montado comprado en AliExpress?? 
esque por precio están muy bien serían estos ( € 213,15 | Espejo retrovisor plegable eléctrico para Audi A3, 8V, 2013, 2020, Sedán
https://a.aliexpress.com/_mPqHtWv ) 

Visotros que pensáis ?? Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Perdón por entrar tan poco por aquí, al final monte unos espejos comprados en AliExpress y el kit se componía de los cuerpos motorizados con su cableado , maneta de la puerta , selector y embellecedor para el selector con la posición de giro,

para configurar los módulos de las puertas me tuve que comprar el OBDeleven con la versión pro para poder escribir porque la versión free solo funciona para lectura. La cámara precisamente la estoy esperando en unos días y la montaré también de AliExpress. El kit de espejos me costó unos 230€ sin módulos de puerta porque los míos eran compatibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/12/2021 a las 13:59, Catalanko dijo:

Hola! Cómo estás? Te molesto porque tengo el carPlay y sin cámara y quisiera instalarla, solamente comprando ese kit y cableando funciona o hay que agregar un módulo?

muchas gracias!!

Hola, qué tal, pues si solo con instalar ya funciona o por lo menos a mi jiji, yo compre este modelo.  € 34,04  23% dto. | Cámara de trayectoria dinámica para manija de maletero de coche RCD330, visión trasera para MQB, PQ, MIB, VW, Bora, Tharu, Tayron, Passat, t-cross, Teramont, Tiguan, L
https://a.aliexpress.com/_vqFjBu.

si te puedo ayudar en algo me avisas, un saludo 👋 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas ,

Soy nuevo en el foro y tengo un Audi A4 Avant del 2013 y quisiera ponerle espejos abatibles calefactables y eléctricos .De serie te viene con solo eléctricos, se puede poner todo eso que mencionado antes o habría que hacerle una instalación eléctrica completa?, Porque lo que no sé es si ya te viene con la preinstalacion hecha .y en el caso de que si se pueda, dónde puedo comprar el pack completo de espejos muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2021 a las 16:09, Jannviruz dijo:

Hola, qué tal, pues si solo con instalar ya funciona o por lo menos a mi jiji, yo compre este modelo.  € 34,04  23% dto. | Cámara de trayectoria dinámica para manija de maletero de coche RCD330, visión trasera para MQB, PQ, MIB, VW, Bora, Tharu, Tayron, Passat, t-cross, Teramont, Tiguan, L
https://a.aliexpress.com/_vqFjBu.

si te puedo ayudar en algo me avisas, un saludo 👋 

Muchas gracias! Tuviste que cablearlo o tampoco hace falta??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 19:40, Portutatis dijo:

Hola buenas ,

Soy nuevo en el foro y tengo un Audi A4 Avant del 2013 y quisiera ponerle espejos abatibles calefactables y eléctricos .De serie te viene con solo eléctricos, se puede poner todo eso que mencionado antes o habría que hacerle una instalación eléctrica completa?, Porque lo que no sé es si ya te viene con la preinstalacion hecha .y en el caso de que si se pueda, dónde puedo comprar el pack completo de espejos muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

 

Hola , a mi me venía con espejos calefactables solamente, el cableado hasta los módulos de puerta es el mismo ya que se encarga esa centralita del control de los espejos, los espejos en si si que llevan más cables desde las centralitas a los espejos, imagino que en tu caso sería igual, tendrás que mirar referencias compatibles con las funciones que quieres adaptar, en mi caso ya eran compatibles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Catalanko dijo:

Muchas gracias! Tuviste que cablearlo o tampoco hace falta??

saludos!

Tuve que pasar el cable que viene con el kit desde la guantera hasta en pulsador del maletero, yo lo pasé por la moldura de plástico de los pies por todo el filo hasta el maletero así no desmonte nada, me ayude de una guía de electricidad para pasar por detrás del asiento hasta el maletero por dentro del tapiz lateral. Hay bastante sobre ello en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2021 a las 8:13, Jannviruz dijo:

Hola chicos, os traigo unas dudas sobre los temas del título, el caso que tengo reservado en Audi selection plus un a3 sedán de marzo del 19 que está muy bonito con paquete s-Line faros full led direccionales gps , CarPlay, s tronic, park sistem radar trasero y delantero, pero creí ver que llevaba cámara trasera y espejos con abatimiento eléctrico pero no es así. 
 En AliExpress veo varias opciones en cuanto a cámara trasera , que diferencia hay entre las que llevan interfaz y las que no, está es sin interfaz ( € 59,68 | Para AUDI A3 Facelift PA Sedan 2016 - 2020 MIB2 línea alta Cámara de Vista trasera con orientación línea + arnés de cableado
https://a.aliexpress.com/_mKEZEbn )

 y siguiendo con el tema espejos, sabéis de alguien que los haya montado comprado en AliExpress?? 
esque por precio están muy bien serían estos ( € 213,15 | Espejo retrovisor plegable eléctrico para Audi A3, 8V, 2013, 2020, Sedán
https://a.aliexpress.com/_mPqHtWv ) 

Visotros que pensáis ?? Gracias y un saludo 

 

Hola Jan.

 

Aprovecho para preguntarte si existe kit para cambiar los retrovisores por otros con detector de ángulo muerto.

 

Yo tengo un A3 V8 del 2018, y me quedé un modelo sin retrovisores plegables y sin detector de ángulo muerto.

 

Aprovecho para preguntarte que MMI tienes en el coche.

Me gustaría cambiarlo por el Plus, pero no sé si simplemente se cambia el módulo o hay que hacer alguna cosa más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Parracurta dijo:

 

Hola Jan.

 

Aprovecho para preguntarte si existe kit para cambiar los retrovisores por otros con detector de ángulo muerto.

 

Yo tengo un A3 V8 del 2018, y me quedé un modelo sin retrovisores plegables y sin detector de ángulo muerto.

 

Aprovecho para preguntarte que MMI tienes en el coche.

Me gustaría cambiarlo por el Plus, pero no sé si simplemente se cambia el módulo o hay que hacer alguna cosa más.

 

Un saludo.

 

hace 6 horas, Parracurta dijo:

 

Hola Jan.

 

Aprovecho para preguntarte si existe kit para cambiar los retrovisores por otros con detector de ángulo muerto.

 

Yo tengo un A3 V8 del 2018, y me quedé un modelo sin retrovisores plegables y sin detector de ángulo muerto.

 

Aprovecho para preguntarte que MMI tienes en el coche.

Me gustaría cambiarlo por el Plus, pero no sé si simplemente se cambia el módulo o hay que hacer alguna cosa más.

 

Un saludo.

Hola qué tal, yo tampoco tengo ese sensor, creo que es el side asist, pero creo a ese módulo si le afecta la protección de componentes de Audi, puede ser que no puedas activar después la función, sobre el mmi creo que es un 3G+ de 7” , tiene navi , teléfono, sim para LTE y CarPlay pero la rueda grande no es táctil así que no lleva disco duro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/5/2021 a las 8:13, Jannviruz dijo:

Hola chicos, os traigo unas dudas sobre los temas del título, el caso que tengo reservado en Audi selection plus un a3 sedán de marzo del 19 que está muy bonito con paquete s-Line faros full led direccionales gps , CarPlay, s tronic, park sistem radar trasero y delantero, pero creí ver que llevaba cámara trasera y espejos con abatimiento eléctrico pero no es así. 
 En AliExpress veo varias opciones en cuanto a cámara trasera , que diferencia hay entre las que llevan interfaz y las que no, está es sin interfaz ( € 59,68 | Para AUDI A3 Facelift PA Sedan 2016 - 2020 MIB2 línea alta Cámara de Vista trasera con orientación línea + arnés de cableado
https://a.aliexpress.com/_mKEZEbn )

 y siguiendo con el tema espejos, sabéis de alguien que los haya montado comprado en AliExpress?? 
esque por precio están muy bien serían estos ( € 213,15 | Espejo retrovisor plegable eléctrico para Audi A3, 8V, 2013, 2020, Sedán
https://a.aliexpress.com/_mPqHtWv ) 

Visotros que pensáis ?? Gracias y un saludo 

Hola buenas, tengo A3 sportback del 2020 y me gustaria ponerle los espejos pero no sé cuál exactamente has elegido, si eres tan amable me lo podrías indicar? Me salen varias opcios y no sé cuál sería.

 

Gracias de antemano 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/12/2021 a las 11:37, Jannviruz dijo:

Tuve que pasar el cable que viene con el kit desde la guantera hasta en pulsador del maletero, yo lo pasé por la moldura de plástico de los pies por todo el filo hasta el maletero así no desmonte nada, me ayude de una guía de electricidad para pasar por detrás del asiento hasta el maletero por dentro del tapiz lateral. Hay bastante sobre ello en el foro

Hola Cómo estás? Te comento que compre la misma cámara y se cableó tal como indicaste y como vi en el foro. la cámara funciona perfecto, lo unico es que en el lugar del conector donde va la cámara tengo el del microfono, o sea lo desconecté y ahora no me funciona el microfono, te pasó lo mismo? cómo lo solucionaste? El resto me anda perfecto. Muchas gracias!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Catalanko dijo:

Hola Cómo estás? Te comento que compre la misma cámara y se cableó tal como indicaste y como vi en el foro. la cámara funciona perfecto, lo unico es que en el lugar del conector donde va la cámara tengo el del microfono, o sea lo desconecté y ahora no me funciona el microfono, te pasó lo mismo? cómo lo solucionaste? El resto me anda perfecto. Muchas gracias!! Saludos

Hola @Catalanko qué tal, pues la solución es fácil , tienes que sacar los conectores del enchufe azul original de tu coche y reubicarlos en el conector azul que te trae la cámara, mira la posición y el color y los colocas igual en otro conector y listo, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.